Redacción Autor

CIUDAD DE MÉXICO.

A Pumas lo menospreciaron desde el principio del torneo, consideraron Ignacio Malcorra y Felipe Mora, quienes aseguran que el conjunto auriazul calló bocas en este torneo y ahora se enfocan en la semifinal del Apertura 2018 contra América, descartando que haya favorito para avanzar.

Desde que arrancó el torneo no nos tomaron en serio o no nos veían como equipo fuerte, pero demostramos. Que sigan dando como favoritos a los demás, nosotros seguiremos trabajando", aseguró Ignacio Malcorra. 

Por su parte, Felipe Mora afirmó que no hay club que llegue como favorito, pues los equipos que quedan han hecho las cosas bien para estar en la antesala de la final del torneo.  

En esta instancia no hay favoritos, por algo dos llegamos a semifinales. Se demostrará en la cancha quién es favorito”, determinó.

Finalmente, el atacante chileno destacó el reto que representa disputar el Clásico capitalino, en el que sólo se mentalizan en ganar para ir por el título.

Es un partido para disfrutar. Hay que hacer las cosas bien como en todo el torneo; nos viene bien el Clásico, no queda más que ganar”, finalizó. 

América y Pumas jugarán la ida de su semifinal el próximo jueves 6 de diciembre, en el Estadio Olímpico Universitario, para después jugar la vuelta el domingo 9 en el Estadio Azteca.

fdr