A medio gas, Manchester City hila sexto triunfo

Pep Guardiola hace cinco cambios con respecto al equipo que jugó ante el Lyon en la Champions

(Fotos: AP)
(Fotos: AP)

LONDRES.

Jugar a media máquina y una alineación con varios suplentes no fueron obstáculos para que el Manchester City consiguiera otra victoria en la Liga Premier.

Y con Bournemouth de visita al estadio Etihad, no sorprendió en lo absoluto que Raheem Sterling estuviera presente en la repartición de goles del líder invicto.

El City se impuso 3-1 para su sexta victoria seguida en la liga y sacar una ventaja de cinco puntos, acentuándole la presión a su escolta Liverpool de cara al derbi de Merseyside el domingo.

El técnico del City Pep Guardiola hizo cinco cambios con respecto al equipo que a mitad de semana debió emplearse a fondo en el empate de visita a Lyon por la Liga de Campeones. El efecto fue el letargo mostrado en un primer tiempo que acabó Bournemouth logrando igualar 1-1. El único remate a puerta del City en los primeros 45 minutos fue el tanto anotado por Bernardo Silva.

No fue hasta que Sterling puso en ventaja al City a los 57 minutos, el sexto partido consecutivo ante Bournemouth en el que remece las redes, los campeones vigentes pudieron imponer dominio. Ilkay Gundogan sentenció el triunfo al marcar a los 79.

El City ha ganado 12 de sus primeros 14 partidos ligueros, y promedió tres goles por encuentro.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos