A Jerry Jones no le apura la ausencia de Elliott

El dueño de los Vaqueros dice que está bien si su corredor vuelve al equipo para los playoffs

Ezekiel Elliott exige a la gerencia de los Vaqueros una renegociación de contrato. Fotos: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Jerry Jones, dueño y gerente general de los Vaqueros de Dallas, no siente apresuración de que está cerca el inicio de la temporada y su equipo no cuenta con el corredor Ezekiel Elliott. Para el magnate, no hay una fecha límite para esperar a su estrella y estará bien si vuelve antes de la postemporada en buena forma.

Con el comienzo de la campaña el 8 de septiembre, el futuro de los Vaqueros luce a que afrontarán partidos sin Elliott, quien desea renegociar su contrato. Las pláticas están distantes a un acuerdo, por lo que el corredor estará ausente.

Debemos prepararnos para jugar sin cualquiera de nuestros elementos”, comentó Jones en una entrevista radiofónica aludiendo a las suspensiones y lesiones. “Lo haremos muy bien sin alguno que no está por el tema de su contrato”.

Los Vaqueros han manifestado que desean dar acuerdos multianuales a Elliott, el quarterback Dak Prescott y el receptor Amari Cooper, pero todas esas negociaciones están lejos de un arreglo.

Es como un maratón”, dijo Jones. “Queremos a Zeke cuando estemos en la postemporada, lo queremos cuando se ponga la cosa dura en esta temporada. Que esté fresco cuando acabe todo esto.”

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos