Tomateros vence a Mayos en inicio de Serie Final LMP

Con un par de jonrones de dos rayas en las entradas uno y tres, Tomateros de Culiacán blanqueó anoche 4-0 a Mayos de Navojoa

Foto: Especial
Foto: Especial

NAVOJOA

Anthony Vázquez permitió sólo un hit de la ofensiva de los Mayos de Navojoa, a los que blanqueó con la ruta completa de nueve entradas, y guio a los Tomateros de Culiacán 4-0 para tomar ventaja 1-0 en el inicio de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vázquez permitió un hit de Alejandro González, el primer hombre que enfrentó, luego en la segunda base regaló una base por bolas a Max Ramírez, y terminó la entrada con un dobleplay a rola de Fernando Flores, para empezar una cadena de 22 retirados en fila hasta el fin del encuentro.

Vázquez llegó a 24 entradas consecutivas sin permitir carrera en la postemporada. La última carrera que recibió fue en el juego cinco de la primera serie contra Charros de Jalisco, y después lanzó seis más, y blanqueó a Mexicali en el tercer juego de la semifinal.

El partido duró alrededor de 30 minutos detenido por una neblina que cubrió el campo en la cuarta entrada.

No fue gran cosa, 30 minutos puede durar un rally grande cuando nuestro equipo batea. Me he sentido muy bien, tengo la ventaja que tengo un gran equipo atrás de mí”, dijo Vázquez.

Joey Meneses abrió el marcador desde la primera entrada con un jonrón de dos carreras. Meneses pegó cinco cuadrangulares en la temporada regular y llegó ya a seis de la postemporada.

La temporada regular fue difícil para mí, hacía buenos contactos, pero siempre a los jardineros. La confianza de Benjamín Gil (manager de Tomateros), ha sido clave para estar más cómodo”, dijo Meneses.

Édgar González era el último lanzador en lanzar una blanqueada en juego de Serie Final, en el quinto de la Serie Final de 2010 entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán. Hoy González será el encargado de abrir el segundo partido por los Tomateros, mientras que el nudillero Eddie Gamboa lo hará por los Mayos.

cva

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS