Los Sultanes evitaron la barrida de serie en casa

La novena regia se recuperó de dos blanqueadas para apalear a los Diablos Rojos

Los Sultanes acabaron con una racha de cinco derrotas (Foto: Cortesía Diablos Rojos del México)
Los Sultanes acabaron con una racha de cinco derrotas (Foto: Cortesía Diablos Rojos del México)

CIUDAD DE MÉXICO.

El dominicano Ángel Castro lanzó siete entradas en blanco, Ramón Ríos conectó un jonrón con las bases llenas y los Sultanes de Monterrey blanquearon 8-0 a los Diablo Rojos del México y evitaron ser barridos en el Estadio Monterrey.

Diablos había logrado blanqueadas 1-0 y 4-0 viernes y sábado. El encanto del pitcheo escarlata se desbarató desde la primera cuando Luis Juárez conectó un imparable productor que terminó con la cadena de 18 ceros al hilo que lograron sobre el bateo regiomontano en la serie.

2 TRIUNFOS tuvo Diablos Rojos en su gira de seis partidos por Monclova y Monterrey

El partido llegó 1-0 hasta la octava, cuando los Fantasmas grises lograron un maratónico ataque de siete anotaciones que cerró Ríos con su grand slam.

Castro permitió sólo tres imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a siete, para llegar siete triunfos en la temporada.

La derrota fue para Efrén Delgado, quien toleró cuatro carreras y seis hits en siete entradas y un tercio de labor, en las que regaló dos pasaportes y recetó seis ponches por los capitalinos.

Los Sultanes cortaron una racha de cinco derrotas al hilo, todas en casa, que les costó dejar el liderato de la Zona Norte.

Con la derrota, la escuadra capitalina se mantiene en la sexta posición de la clasificación, pero sólo medio juego debajo de Vaqueros Laguna, que está en puestos de playoffs. Diablos recibirá en casa a Tabasco y Campeche en sus próximos compromisos.

fdr

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos