Histórico juego; en 23 innings se empata récord de LMB

El partido entre Veracruz y Tabasco se disputa por más de siete horas. Se iguala la marca de un juego con mayor número de entradas

Según el informe del ampáyer de home, Carlos Campechano, este partido inició a las 20:01 horas del martes 17 y concluyó pasadas las 03:34 horas de este miércoles 18 (Foto tomada de www.milb.com)
Según el informe del ampáyer de home, Carlos Campechano, este partido inició a las 20:01 horas del martes 17 y concluyó pasadas las 03:34 horas de este miércoles 18 (Foto tomada de www.milb.com)

CIUDAD DE MÉXICO.

Con un juego que se extendió a 23 innings, Veracruz y Tabasco protagonizaron una noche histórica al igualar la marca de un partido con mayor número de entradas en la Liga Mexicana de Beisbol, que terminó favorable para Olmecas con pizarra de 6-5.

Los encuentros que se prolongaron a esta instancia, fueron el que protagonizaron los Rieleros de Aguascalientes y los Cafeteros de Córdoba el 28 de abril de 1977, con resultado favorable para los hidrocálidos por 6-2. Asimismo, Diablos Rojos del México tuvo que llegar a esa altura del partido para vencer 2-1 a Rojos del Águila de Veracruz el 30 de junio de 2001.

7 horas y 34 minutos duró el partido

Luego de nueve entradas empatados en 5-5, "cabezones" y "emplumados" nunca bajaron los brazos hasta llegar al final en la tanda 23 en el Parque Centenario del 27 de Febrero

Según el informe del ampáyer de home, Carlos Campechano, este partido inició a las 20:01 horas del martes 17 y concluyó pasadas las 03:34 horas de este miércoles 18, con el triunfo para Olmecas.

Uriak Márquez fue el encargado de ponerle fin a este extenso duelo en esa entrada 23, tras conectar un sencillo productor, con el cual empujó a home a Adrián Gutiérrez con la raya del triunfo para Olmecas en este primer juego de la serie de inicio de semana.

Ángel Araiza (3-1) se llevó el triunfo para Tabasco, luego que desfilaron por la loma de los disparos antes que él, ocho pitchers.

Perdió el taponero Misael Núñez (0-1), luego que subieron al montículo del Águila antes que él, nueve pitchers.

OTROS RESULTADOS:

Reynosa 4 – 6 Monclova

México 5 – 10 Aguascalientes

Tijuana 8 3 – Saltillo

Yucatán 0 – 8 Quintana Roo

Campeche 11 – 6 Cd. Del Carmen

Monterrey 6 – 2 Laguna

Puebla – Oaxaca (Pospuesto).

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS