FOTOGALERÍA: Las chicas de las semifinales en la Liga MX

Cada vez falta menos para que concluya el Torneo Clausura 2014, pero mientras haya partidos, habrá oportunidad de admirar estas bellezas

Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo.- Los equipos de León, Pachuca, América y Cruz Azul serán los representantes de México en la edición 2014-2015 de la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Al haber disputado la final en el Torneo Apertura 2013, el campeón León (México 1), así como el finalista, el conjunto azulcrema (México 3), aseguraron su lugar para esta competencia.

En tanto los “Tuzos” (México 2) ya tienen también amarrado su sitio, al igual que los “celestes” (México 4), que terminaron en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2014, lo que les da el derecho de jugar, debido a que los “Panzas Verdes” ya tenían un lugar asegurado por haber sido finalista el semestre anterior.

La escuadra que dirige Luis Fernando Tena tendrá el derecho de refrendar el título que conquistó hace apenas algunas semanas y que le da el derecho de jugar el Mundial de Clubes Marruecos 2014, en diciembre próximo.

cmb