‘Piojo’ Herrera asegura que Caixinha se pelea con todo mundo

Después del conato de bronca entre las bancas de Santos y América, el técnico azulcrema recuerda que el DT portugués pelea constantemente

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.- Miguel Herrera, técnico de América, recordó que no es la primera vez que se ve involucrado en un problema el técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, de quien señaló “no es un pan de Dios” pese a que se le ha considerado una excelente persona.

El pasado viernes durante el juego que disputaron ambos equipos, se dio un conflicto donde se vieron involucradas las dos bancas, en la que los más contrariados eran Caixinha y el auxiliar del “Piojo” Herrera, Santiago Baños.

Es lo que han creado, que dicen que es un buen tipo y buena persona, pero se pelea con todo mundo, ya hay cinco cuerpos técnicos que se han pelado en Santos con él, un pan de Dios no es, es su forma de actuar, de lucirse, pero tendrá sus ideas y nosotros la nuestra”, dijo.

Manifestó que él ya había limado asperezas con el “lusitano” durante el pasado Régimen de Transferencias, luego que ya se había suscitado una situación similar el semestre anterior.

Cuando estaba hablando con el árbitro me dejó hablando solo y vi que ya había bronca en la banca, todos corrieron, estaba hablando Baños con Bonilla, y Caixinha se metió, me acerqué, le dije ‘tranquilo’, después nos mandó a la goma, se enojó y se fue expulsado”, estableció.

Finalmente, Herrera explicó que él siempre buscó calmar la situación y que la respuesta que tuvo por parte de su homólogo fue de enojo y rechazo.

Me acerqué bien, habíamos venido hablando bien, ya había pasado en el torneo pasado, hablamos en el draft, y cuando me acerco a tranquilizar la cosa ahí se molestó de esa forma, al final de cuentas él se fue expulsado”, sentenció.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos