Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a tres mandos de la SSP en Tamaulipas y a tres federales en Durango

En el primer hecho fueron encontrados los cuerpos en un vehículo, mientras que en Durango los elementos vestían de civiles y fueron atacados al salir de una sucursal bancaria

Redacción | 20-09-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado, reportaron el hallazgo de tres cuerpos al interior de un vehículo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Autoridades confirmaron que los cadáveres corresponden al director de Estrategia Policial, José Luis Orozco; Arturo Alvarado, encargado de Armamento y Guillermo Hernández Pacheco, director de Análisis de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades tamaulipecas, estos servidores públicos perdieron la vida en cumplimiento de su deber en las calles de Jesús Carranza y Paseo Colón, donde se encontraron 32 cartuchos de calibre de alto poder.

El Agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente

Activan código rojo en Durango

Esta mañana fueron asesinados tres agentes de la Policía Federal cuando salían de una sucursal bancaria en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a los primeros, los tres sujetos que vestían de civiles, fueron atacados por varios hombres armados a bordo de varias camionetas, pese  haber repelido la agresión, ninguno de los atacantes resultó lesionado.

Tras el ataque,  autoridades municipales activaron código rojo en las calles de Victoria y Centenario. Cabe destacar que una hora después del altercado, fueron reportadas varias detonaciones cerca de la plaza Galerías de Gómez Palacio.

Con información de Héctor González

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales