Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Falta de apoyo a AMLO no originó su derrota en 2006: Cárdenas

El tres veces candidato presidencial dijo que las circunstancias y condiciones en aquella ocasión fueron distintas, de visita en Morelia

Notimex | 08-02-2012

MORELIA, 8 de febrero.- El tres veces candidato presidencial, Cuautémoc Cárdenas Solórzano descartó que la falta de apoyo y cohesión, que ahora muestra con Andrés Manuel López Obrador, haya originado la derrota del tabasqueño en el 2006.

Dijo que las circunstancias y condiciones en aquella ocasión fueron distintas, de visita en Morelia, a donde acudió al evento en el que el gobernador Leonel Godoy emitió un mensaje político con motivo de su IV Informe de Gobierno.

Cárdenas Solórzano se mostró satisfecho de los efectos generados tras manifestar su apoyo a la candidatura presidencial de López Obrador, 'que bueno que esto apoye a la campaña de Andrés Manuel', señaló.

Reconoció que el apoyo del cardenismo no es indispensable para dar impulso a la campaña de la izquierda, además descartó participar activamente en la contienda presidencial, al indicar que sólo aportará ideas y realizará apariciones esporádicas.

Visita la cobertura especial de Los Presidenciables

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales