Logo de Excélsior                                                        
Función

JLo le exigía a Marc gafas oscuras

La cantante le prohibía al salsero salir sus lentes de sol, pues había algo en sus ojos que no lo gustaba; él pensaba que era por diseño de imagen

Redacción / Fotos: Especial | 04-09-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre.- Al parecer marc Anthony ya podrá descansar de usar gafas oscuras, pues según trascendió el salsero usaba lentes de sol cada vez que aparecía con Jennifer Lopez porque ¡la diva del Bronx se lo exigía!

El blog "Vida de Celebridad" escribió que JLo obligaba a su ex pareja a utilizar lentes oscuros, actitud que no parece tan extraña, dado que en las cientos de fotos que tienen juntos se lo puede ver al talentoso artista luciendo gafas, mientras acompañaba a la intérprete de On The Floor y Papito.

"Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos. Eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen, no sé", manifestó una fuente cercana a la cantante neoyorquina de 42 años.

Esta no sería la única exigencia que la cantante y actriz imponía al intérprete de Valió La Pena, ya que al parecer, los saludos efusivos también estaban vedados para él.

Incluso en una ocasión de una fiesta, Marc dio un abrazo cariñoso a una famosa periodista que había llegado al lugar, actitud que no habría sido muy bien tomada por JLo que simplemente extendió su mano.

"Jennifer puso el grito en el cielo, porque ellos se saludaron efusivamente. Cuando la periodista fue a saludarla también, Jennifer la dejó con la mano extendida, o sea, a ella nunca le gustó", expresó la misma fuente.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales