Triunfo de Panamá significa que México gana la Copa Presidente

Horas antes, el Tri se había impuesto con goliza a Nigeria; buenos augurios para encarar el Mundial de futbol Sub 20

PANAMÁ, 23 de julio.- La selección de futbol sub-20 de Panamá venció hoy 2-0 a Portugal, resultado que permitió a México quedarse con la Copa Presidente de la República, un torneo amistoso celebrado esta semana aquí con miras al Mundial de Colombia 2011.

En el segundo partido de la tercera y última jornada de la cuadrangular amistosa, Panamá hizo valer su condición de local para imponerse a la selección europea.

Los panameños anotaron por medio de Francisco Vence al 27 y sellaron el marcador 2-0 al minuto 75 con el gol de Cecilio Waterman.

Al finalizar el torneo amistoso rumbo al Mundial de Colombia, México con cinco puntos y una diferencia de tres goles se quedó con la Copa Presidente, Panamá sumó cinco (más un gol), Portugal cuatro y Nigeria uno.

En el partido previo del viernes, la selección mexicana goleó 4-1 a Nigeria.

La cuadrangular sirvió de preparación a los cuatro equipos para afinar su estrategia de cara al Mundial de Colombia sub-20 que arranca el 29 de julio.

En el Mundial, Panamá jugará contra Egipto, Austria y Brasil en el Grupo E; México en el contra Argentina, Corea Del Norte e Inglaterra; Portugal en el B con Uruguay, Camerún y Nueva Zelanda y Nigeria en el D con Croacia, Arabia Saudita y Guatemala.

vb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos