Logo de Excélsior                                                        
Función

Patrick Dempsey deja 'Grey's Anatomy'

Al final de la octava temporada, el actor que interpreta al doctor Derek Shepherd abandonará la serie que reactivó su carrera

Redacción / Fotos: Especial | 01-06-2011

LOS ANGELES, 1 Junio.- Al final de la octava temporada de la serie Grey's Anatomy el doctor Derek Shepherd abandonará el Seattle Grace. Patrick Dempsey dejará la serie que reactivó su carrera al final de la presente temporada.

Así lo confirmó el propio actor en una entrevista concedida a la edición italiana de la revista Vanity Fair. "Será mi última temporada. No sé lo que pasará con el resto de personajes, pero para mí se acabará", afirmó el interprete, de 45 años.

Dempsey reconoció que decir adiós a su personaje en Grey's Anatomy, el conocido como doctor macizo, le deja una sensación triste pero a la vez supone un alivio. "Es una sentimiento agridulce porque ha sido una gran parte de mi vida. Pero no me veía haciéndolo durante más tiempo", asegura el actor.

Además el interprete quiere dar un giro a su carrera cinematográfica y dejar de lado las comedias románticas en las que se había encasillado. "No haré más comedias románticas, eso es seguro. No soy la edad adecuada y en todo caso, no me siento a gusto. Ahora estoy más interesado en las películas de acción", dice.

De hecho, lo próximo que veremos de Dempsey en la gran pantalla será la tercera entrega de Transformers... o lo que es lo mismo acción y más acción que llegará a los cines a finales de junio.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales