Beltrones asume presidencia de la Jucopo en San Lázaro

En glosa del Segundo Informe, el secretario de Hacienda comparecerá el miércoles 10 de septiembre y el de Gobernación el jueves 11

COMPARTIR 
01/09/2014 15:07 Héctor Figueroa Alcantara
Beltrones Rivera sustituye a Silvano Aureoles, del PRD, quien desde este día funge como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre.- Esta tarde, el coordinador de los Diputados del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones asumió la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, órgano de acuerdo y de agenda legislativa.

Beltrones Rivera sustituye a Silvano Aureoles, del PRD, quien desde este día funge como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

Beltrones Rivera sustituye a Silvano Aureoles, del PRD, quien desde este día funge como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja

Asimismo se informó que el lunes 8 de septiembre, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, presentará al Congreso el Presupuesto de Egresos de la Federación y la Ley de Ingresos para 2015.

Respecto a la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que es presentado esta tarde, se confirmó que la comparecencia del titular de Hacienda para analizar la situación económica y financiera del país se realizará el miércoles 10 de septiembre, y la comparecencia del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para analizar el capítulo de política interna ante el pleno, se realizará el jueves 11 de septiembre.

Los legisladores de los distintos partidos políticos esperan ya en San Lázaro esta tarde la llegada del titular de Gobernación para que entregue el informe escrito de gobierno del primer mandatario.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red