Alista el Senado la reforma política del DF

Sólo restan dos puntos por resolver; saldrían este periodo ordinario, anuncia Raúl Cervantes, presidente de la Cámara Alta

COMPARTIR 
25/03/2014 12:37 Jaime Contreras Salcedo / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- La reforma política del Distrito Federal está a punto de ser discutida. Sólo faltan dos subtemas que se están afinando en el interior de la comisión respectiva y, una vez resuelto, se dictaminará para llevarlo al pleno del Senado.

Así lo estipuló el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Raúl Cervantes Andrade, y dijo que esta reforma a los ordenamientos de la capital sí pudiera salir en el actual periodo ordinario de sesiones.

En conferencia, Cervantes Andrade consignó que ya se están atendiendo, en paralelo, a los trabajadores sindicalistas que están solicitando plazas, reasignaciones escalafonarias dentro de este cuerpo legislativo.

En lo que hace a las reformas de telecomunicaciones, energética, político electoral, sostuvo que se trabajarán a marchas forzadas para que puedan salir en tiempo y forma, tal y como lo está demandando la sociedad.

dgp

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red