Antonio vende su disco en las calles

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 05/09/2014 00:00
Antonio vende su disco en las calles

Me quedé muy sorprendido al ver en una revista a Antonio de Carlo vendiendo su reciente producción discográfica en las calles de la Ciudad de México. De inmediato vino a mi mente: ¿dónde están las compañías disqueras? ¿Pues qué no andan en busca de calidad, de gente profesional y trayectoria? ¿Por qué son tan desalmados y se olvidan de artistas de la talla de Antonio, que en su momento les dio de comer y ahora lo dejan morir solo? ¡No lo entiendo! El caso es que Antonio está vendiendo su disco en las calles, así como lo escucha. El ganador de discos de oro en los años 80 y 90, ganador de un Emmy y varios premios, ahora está solo promoviendo su arte. A Antonio lo conozco desde hace muchos años, para ser precisos fue uno de los primeros cantantes que me tocó entrevistar, cuando trabajaba en El mundo del espectáculo con Pati Chapoy. En aquel momento sonaba fuerte en la radio En mil pedazos, ¿seguramente lo recuerda?, pero ese no era su único éxito, pues también tuvo en el candelero Cómo duele, Revolución y A pecho descubierto, entre otras. Después de ver esta publicación en la revista de espectáculos, me comuniqué con él y les comparto el correo electrónico, en el cual me explica todo:

Víctor, acá estoy hermano, te anexo info de mi disco el cual no puedo vender y estoy promoviendo de manera independiente, ya que no tengo disquera. Al no tener más alternativa decidí salir a las calles de la Ciudad de México, particularmente a Reforma, Zócalo y Coyoacán a promover mi tema No necesito morir, obvio no suena en la radio, pues como te lo comento no tengo disquera y por lo tanto no tengo acceso a los medios tradicionales de promoción, pero aún así, gracias a Dios poco a poco la gente está conociendo mis nuevas canciones y les están gustando mucho, el tema es de mi autoría. Quiero decirte que aun cuando hay quienes se han burlado de mí al verme en la calle cantando en la lucha para dar a conocer mis canciones, no siento la menor vergüenza ni pena por ello; vergüenza sería, en todo caso, robar o hacer algo denigrante para darse a conocer, yo sólo estoy cantando en las calles. Te agradezco de corazón tu apoyo, pues como bien lo sabes gracias a ello muchas personas más sabrán que estoy de regreso. Recibe un fuerte abrazo lleno de bendiciones”. Antonio de Carlo.

No cabe duda que cuando se trabaja con el corazón cualquier lugar es bueno para demostrar que la calidad y el profesionalismo, son parte de la persona, en este caso de Antonio de Carlo. ¡Ah! Déjeme decirle que el tema No necesito morir, está bastante bueno, romántico y llegador. Usted lo puede adquirir, llamando al teléfono en el DF: 63 61 67 31. ¡Suerte Antonio, la vas a hacer. ¡Como siempre!

Hablando de música, este domingo inicia La Voz... México en su cuarta edición en donde en esta ocasión, además de que los coaches estén de espalda, los participantes estarán detrás de un telón, así que no podrán ser vistos por nadie mientras estén cantando. Esta técnica se me hace muy similar a la que utilizaron en el programa de concursos que se transmitió en ABC, en Estados Unidos, Rising Star,  en donde así aparecían los concursantes y el voto del público era en tiempo real a través de una aplicación que el público instalaba en un dispositivo móvil y eso hacía más interactivo el programa, eso sería una buena idea para este programa, que tanto éxito ha tenido, ¿no?

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red