Famosas, al desnudo

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 03/09/2014 00:00
Famosas, al desnudo

Una vez más las redes sociales se ponen muy calientes, y es que un hacker les robó a varias famosas sus fotografías íntimas y las subió a internet, poco a poco, entre ellas, la primera que salió al desnudo fue Jennifer Lawrence, quien ya anunció que tomará cartas en el asunto a través de la ley, lo que dice que dichas placas son verdaderas. No solo ella fue la hackeada, hay una lista larga de mujeres que sufrieron el robo de fotos prohibidas, como Ariana Grande, Rihanna,Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michele, Mary Kate Olsen. No es la primera vez que sucede esto, ya van varias que sufren de este tipo de robo como Paris Hilton, Christina Aguilera y Scarlett Johanson, entre otras, por lo que ya tendrían que prevenirse en estos asuntos, me refiero a las celebridades, pues deberían de tomarse las fotos, disfrutarlas y después borrarlas, creo que eso sería lo más lógico, evitarían que los rateros cibernéticos hagan de las suyas y no tengan que pasar por momentos así. A estas celebridades no las calienta ni el sol, por lo que buscaron ayuda de la justicia para que se castigue a la persona que robó sus fotos. Me dicen que las imágenes fueron bajadas de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos, la cual conocemos como nube. Por lo pronto, las redes sociales han convertido en virales las fotos de algunas celebridades que ya se han publicado.

Qué tristeza me dio enterarme de la muerte de María Eugenia Llamas, La Tucita, a quien la recordaremos siempre por su personaje al lado de Pedro Infante, cuando era una pequeñita en películas como Los tres huastecos y El seminarista. ¡Descanse en paz nuestra querida e inolvidable Tucita!

Don Cruz Lizárraga debe de estar muy orgulloso, en el más allá, de ver cómo su agrupación se ha convertido en la madre de todas las bandas y es que la banda  El Recodo sigue conquistando corazones, fanáticas y éxito en todos los ámbitos. El sábado pasado, lograron llenar un auditorio en Monterrey, y se ha anunciado que están nominados, una vez más, en dos categorías en la próxima entrega de Bandamax.

Qué fácil es criticar sin saber todo lo que hay detrás de una persona y los sacrificios a los que se enfrentan en este caso los actores, y es que el otro día estaba en una plática en donde criticaban las actuaciones de Demian Bichir, en la serie The Bridge, donde trabajó con Diane Kruger y Ted Levine. Para mí hizo un buen personaje y es un gran actor, no en vano fue seleccionado y está trabajando en EU, allá si no sirves te lo dicen y vas para atrás, pero bueno la gente que no conoce por todo lo que pasan los actores, valora a lo ligero, en fin, el caso es que la labor de Demian ha cobrado frutos, y el próximo viernes le entregarán el premio El Árbol de la Vida, por su trayectoria artística, galardón que da el Festival Internacional de Guadalajara en su extensión en Los Ángeles, California. A otra que no puedo dejar de mencionar en el mundo de la actuación es a Adriana Barraza, quien ya se encuentra en Toronto para formar parte del festival de cine, donde se proyectará la cinta Cake, en la que trabajó al lado de Jenniffer Aniston. Después, la primera actriz Adriana, viajará a Colombia para integrarse a las grabaciones de la serie Narcos, donde dará vida a la madre de Pablo Escobar, pero también pronto la veremos en la nueva serie The Strain dirigida y escrita por Guillermo del Toro.

Comparte esta entrada

Comentarios