Sofía Vergara, muy criticada

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 29/08/2014 00:00
Sofía Vergara, muy criticada

Después de la actuación que tuvo la actriz Sofía Vergara, durante la pasada entrega de los premios Emmy, en donde la colombiana presentó al presidente de la Academia de Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, quien le pidió que se subiera en una plataforma redonda para que ésta girara lentamente, mientras él daba su discurso oficial. ¡Uy! No, esto causó el revuelo de muchas feministas que tacharon a la colombiana como “objeto”, mientras a los asistentes y televidentes les causó gracia. Yo disfruté mucho este momento, porque casi siempre cuando estos personajes hablan, la verdad uno quiere cambiarle al canal de televisión, pero en esta ocasión fue diferente, creo que nadie escuchó lo que dijo Rosenblum, pero todos disfrutamos del cuerpo, de la manera de vestir y la gracia que caracteriza a Sofía Vergara. Ante todos estos comentarios negativos en las redes sociales, en donde tacharon el espectáculo como “sexista”, la actriz dijo que no se molesten en decir tantas cosas, ya que para ella fue un grato momento y que “una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma”. Y es que sí se pasaron, en los calificativos con los que tacharon tanto al evento como a Sofía, por el simple hecho de posar en un pedestal. Me encantó que haya dicho que quien empezó con estos calificativos seguramente carece de sentido del humor y eso fue lo que sucedió, darle al evento un toque humorístico, pero ahora con las redes sociales nunca faltan los resentidos. La gala  logró captar la atención de millones de personas y la mayoría aceptó que el mejor momento fue el protagonizado por Sofía Vergara.

Lucero ya se presentó ante los medios de comunicación y habló  de su vida y los cambios profesionales y sentimentales, así como de su entrada a Telemundo. La cantante, quien ya está lista para empezar su nuevo programa Yo soy el artista, el próximo 14 de septiembre, afirmó que su cambio de televisora es normal, como cambiarse de ropa, ya que ella no tenía exclusividad con la televisora de San Ángel. Sobre su afición a la cacería, Lucero simplemente dijo: “Hay gustos y decisiones personales que no siempre son aceptadas por todo el mundo. Uno trata de ir por la vida siendo y haciendo lo mejor posible, con tu verdad por delante”. Ya veremos cómo le va con su programa porque al mismo tiempo, habrá otro similar, titulado Va por ti, en la cadena Univisión con Galilea Montijo, quien es una de las conductoras consentidas, por el público hispano en Estados Unidos.

Viene una nueva serie en Cadenatres, Amor sin reserva, que cuenta diferentes historias que suceden en un hotel boutique llamado Casa Colorada, ubicada en Valle de Bravo. Coloradas son las historias que se viven en esa casona, en donde conquistarán las actuaciones de Anna Ciocchetti, Héctor Bonilla, Martha Verduzco, Sergio Klainer, entre otros. El 6 de octubre será el gran estreno en Canal 28.

Retiro lo dicho en una de mis anteriores columnas, cuando dije que Luis Miguel estaría accesible al público en el palenque de Guadalajara, pues siempre no, ya que el boleto en zona VIP tendrá un costo de alrededor de tres mil 300 pesos y el más barato, en gradas, costara 900 pesos, que sigue siendo un precio muy alto para muchas personas, así que El Sol sigue siendo inalcanzable. La verdad, es el mismo espectáculo de siempre así que mejor escuche su disco.

Nos leemos el próximo lunes. ¡Feliz fin de semana!

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red