Premian la música y la TV

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 27/08/2014 00:00
Premian la música y la TV

Uno de los premios más cotizados del mundo de la música y específicamente de los videos, son los MTV y siempre se han caracterizado por mostrarlo todo. ¡Sí! Enseñan de todo, lo pudimos constatar este domingo al ver a la gran mayoría de las artistas enseñando hasta el alma en diminutos vestidos. Desde que inició esta entrega, en 1984, ha estado rodeada de polémica. Cómo olvidar el perreo que hizo el año pasado Miley Cyrus que prendió las redes sociales con comentarios a favor y en contra. Y se acuerda de aquel vestido de carne de Lady Gaga, y el polémico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Pues este año, no pudieron faltar las sorpresas y escándalos en la transmisión de la 31 entrega de los MTV Awards y, por ende, las redes sociales se reventaron en comentarios de lo que sucedía. Nicki Minaj superó a Miley Cyrus con una presentación más candente con su tema Anaconda, que puso al público a cantar y a bailar mientras la rapera dejaba a todos con la boca abierta. Desde la apertura con Ariana Grande, sabía que la noche iba a estar caliente y así sucedió cuando llegó también Jessie J, y la guapísima y sensual Jennifer Lopez y Demi Lovato fueron lo más candente y tremendo de la noche, al demostrar su música y talento. Muy diferente fue la premiación de la noche del lunes, cuando se realizó la entrega numero 66 de los Emmy, en la cual Billy Crystal rindió un merecido homenaje a su gran amigo Robin Williams con quien realizaría la cinta Un lío de padre. Una gran noche fue la que vivimos en esta entrega de premios a lo mejor de la televisión estadunidense, todas esas series que nosotros consumimos.

Y hablando de series de televisión, una de las más longevas y más vistas en el mundo es Los Simpson, quienes día a día se modernizan y ahora serán bloques de lego. El 7 de septiembre se estrena este capítulo, en el que Homero despierta en un mundo donde todos están hechos de bloques.

El legendario Tony Bennett une su voz a la de Lady Gaga y se ponen a la cabeza con el primer lugar de ventas en la preorden del álbum  Cheek to Cheek, el disco será lanzado el 23 de septiembre y es uno de los más esperados, ya que contiene temas clásicos como el que interpretara Cole Porter titulado Anything Goes. Anteriormente hicieron el álbum Duetos II en el que grabaron la canción The lady is a tramp, que fue todo un éxito. Estoy seguro que este nuevo disco de jazz romperá con todo en el mundo de la música.

Con una gran asistencia de actores, productores, escritores y directores cinematográficos se abre hoy la 71 Muestra de Venecia o el festival de cine más antiguo del mundo, el cual decían que este año nadie quería ir y que estaba pobre su cartel, pero no, la asistencia de personajes a este evento está a la orden del día y los mexicanos quienes van con la espada desenvainada para darlo todo, como Alejandro González Iñárritu, quien presentará su cinta Birdman, y Guillermo Arriaga en el filme Words with Gods en el que trabajó con Alex de la Iglesia, Emir Kusturica y Bahman Ghobadi. Veinte películas se disputarán este año el codiciado León De Oro.

Comparte esta entrada

Comentarios