TV y música

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 07/07/2014 00:15
TV y música

Cuánto realismo hay en el programa de La rosa de Guadalupe y, aunque muchos se ríen, por el efecto del airecito con la rosa iluminada, así como de los temas que se tratan, de que están muy “jalados de los pelos” y que lo que presentan no sucede, pues a mí sí me impresionan los temas que tratan dentro de esta emisión, y es que el viernes pasado me tocó ver un capítulo en en el que se trataba el tema de “Tampones en las Rocas”. ¿Suena rarísimo? Un tema que no lo había escuchado y que existe. No podía creer lo que estaba viendo en la TV, por lo que vi todo el capítulo y me impresionó ver cómo los jóvenes actúan ahora, de una manera tan “sin embargo”, todo les vale y una vez concluido el programa  fui a la computadora, y es que en la historia una de las chicas dijo que en internet explican a la perfección cómo se puede andar en las rocas. ¡Y sí! Así es, se habla de esto como hablar de cualquier tema. Este método está siendo utilizado por los jóvenes, quienes sumergen los tampones en su bebida favorita para después administrarlo vía vaginal en las mujeres y vía anal en los hombres, y con esto logran sentir los efectos del alcohol sin tener el aliento y no ser descubiertos por los padres. ¡Qué temas! Mis respetos por los temas que tratan en La rosa de Guadalupe, y qué bueno, porque están abriéndole los ojos a los padres y que estén prevenidos de cualquier efecto. Criticada y lo que quieran, pero La rosa de Guadalupe, sí que instruye.

Me parece el colmo que lancen un documental sobre la vida, obra y milagros de la cantante Jenni Rivera. ¡La verdad no entiendo la ambición de la familia por seguir explotando hasta los momentos más íntimos de la cantante, no lo entiendo! Me gusta lo de los discos, porque eso finalmente fue por lo que la conocimos y lo que nos enamoró de ella, su forma de interpretar, pero ya lo demás es morbo, es sacar más dinero de lo que ya han obtenido de la venta de miles de productos de La diva de la banda, creo que ni ella estaría conforme con todo esto.

 Después de un año el sueño se hace realidad. Resulta que el equipo del nuevo programa de El Hormiguero MX está feliz porque el proyecto estará al aire el martes 15 a las 21:30. Este programa contará con entrevistas, bromas y ciencia, pero la ciencia vista de la manera más amable, más comprensible e impactante. El Hormiguero MX, será conducido por Mauricio Mancera, un joven que se ha distinguido por su sencillez y la amabilidad que tiene para entrevistar y presentar las diferentes secciones, además, estará acompañado por dos simpáticas hormigas: Pichas y Cachas, que harán unas cosas, que mejor ni se lo cuento. Este programa nació en España en 2006 y tuvo un gran éxito, al grado de que fue llevado a Brasil, Chile, Portugal y hasta China.

 Seguro la historia que le voy a contar la ha escuchado millones de veces. ¿No sé si conoce a Rodrigo y Gabriela? Los dos tocan la guitarra de una manera impresionante, hacen rock acústico con ella, con mucha influencia del flamenco, la música latina y del  Oriente Medio, con una combinación del rock y el heavy metal. Los dos son originarios de México, pero tuvieron que irse a otro país, Irlanda, porque aquí en nuestro país nomás no veían futuro, les cerraron las puertas y ya sabe la historia. El caso es que Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero han logrado un éxito impresionante con su música en Estados Unidos y Europa. Han lanzado ocho álbumes y mañana sale a la venta 9 Dead Alive, lanzado su primer sencillo The Soundmaker. Si no lo ha escuchado, hágalo, no se va a arrepentir.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios