Tendrán estrella

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 27/06/2014 00:07
Tendrán estrella

Hace una semana, la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que tenía a tres famosos latinos para obtener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes para una celebridad por el trabajo realizado en los diferentes géneros del espectáculo. Sofía Vergara, Eugenio Derbez y Pitbull, entre otros 12 más que se han destacado en el cine, la televisión, la música y la radio.

Me emocionó saber que un mexicano más estará en este paseo. Estaba en Los Ángeles, California, a tan sólo unos pasos de dicho lugar en Hollywood Avenue, por lo que fui a ver esa alfombra de estrellas, donde están los nombres de infinidad de personalidades del espectáculo distribuidas a lo largo de las banquetas de dicha calle y algunas aledañas. Mickey Mouse, Clint Eastwood,  Jack Nicholson y muchos más están y sirven de marco para las fotos de los turistas. Al ver este paseo, de inmediato llegó a mi pensamiento lo halagador que será para Eugenio Derbez develar su estrella después de tanto esfuerzo y trabajo dedicado a hacernos reír con su comedia. ¡Uy!, pero también pensé en que más de uno se estaba retorciendo por la designación, porque nunca falta el envidioso que diga: “Seguro la compró, qué raro que le den una estrella si no ha hecho nada en Estados Unidos”. Dicho y hecho, muchos externaron comentarios negativos en redes sociales, argumentando que ninguno de los tres son merecedores de esa estrella. Mi pregunta es: ¿Quiénes son ellos para decir si son aptos o no? Lo peor del caso es que son los mismos latinos los que hunden a su propia gente por envidia, porque ni siquiera los estadunidenses se opusieron y es que en este paseo hay personajes de diferentes nacionalidades. Este sitio está lleno de gente que compartió su talento y que si hubieran estado llenos de envidia, hoy no existiría. Los tres se merecen esta estrella; Derbez se ha entregado por completo a la producción y creatividad de sus programas de comedia y últimamente al cine y, por si no sabían, la TV lo ha proyectado a nivel internacional. Por el lado de Sofía Vergara, tiene muchos años trabajando en cine en EU y desde hace unos años ha roto récord de audiencia con su personaje de Gloria en la serie Familia moderna. Pitbull, por su parte, es un ejemplo de superación, de lucha, su trabajo lo ha catapultado a niveles internacionales. Felicidades a Eugenio Derbez.

Sigamos hablando de éxito y qué mejor que referirnos a Los Recoditos, quienes tienen llenos totales en sus conciertos. Estos muchachos lograron en tan sólo unas horas colocar su nuevo sencillo Hasta que salga el sol en primer lugar de ventas en iTunes, tanto en México como EU.

La saga de las películas de Madagascar ha logrado recaudar alrededor de dos billones de dólares, de esta película destacaron por simpáticos y creativos los cuatro pingüinos, por lo que lograron tener su serie en la tele, la cual es una de las más vistas, a principios de diciembre estarán en cine como Los pingüinos de Madagascar. Se anunció que vienen con una historia diferente a las películas y la serie de tele, así que habrá que esperar cuál será la historia que nos tienen estos simpáticos personajes.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red