Los Fernández

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 25/06/2014 00:00
Los Fernández

¡Entre más prohibido, más apetitoso! Y me refiero a la mala palabra que utiliza la afición futbolera mexicana que se encuentra en el Mundial de Futbol en Brasil.

Directivos de la FIFA e integrantes de otras selecciones se quejaron del uso del calificativo como ataque homofóbico. La FIFA trató de prohibirla y nada más no pudo, porque está grueso quitar la palabrita del uso de los mexicanos. Y una vez más, en el partido entre México y Croacia, escuchamos la palabra varias veces. Lo que me dejó con el ojo cuadrado fue la gran cantidad de memes que se hicieron alrededor de esto.

¡Qué maravilloso fue volver a ver a don Vicente Fernández de regreso a los escenarios. Después de casi año y medio de ausencia, debido a su estado de salud, don Vicente se mostró feliz de regresar a su gira del adiós. Alrededor de 25 mil zacatecanos asistieron a escucharlo en medio de una lluvia torrencial. Qué grande es este señor y siempre amable, pues atendió a todos los medios de comunicación y cantó, como es su costumbre, hasta que el público no dejó de aplaudir. Yo digo que no debería retirarse por completo, debería hacer presentaciones esporádicas, pero no dejarnos para siempre, porque sí se extraña mucho su presencia en los escenarios. Y ya que andamos con la familia Fernández, el menor de los potrillos, Alejandro, se presentará en el Teatro Real de Madrid el próximo 23 de julio. Esto es algo histórico, pues este teatro siempre se ha dedicado a la ópera, a la música clásica con grandes orquestas, pero jamás ha tenido en su escenario a un cantante de música pop y mexicana. Este evento será grabado en CD y DVD. La presentación forma parte de su tour Confidencias, y si ya tuvo la oportunidad de ver este concierto, no me dejará mentir que es una maravilla. El cantante ya tiene casi todo vendido en España; el 16 de julio inicia en Gijón, luego en Coruña, Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla y Marbella. Los Fernández siguen cosechando éxitos.

Siempre me ha gustado la forma de interpretar y la música de Luis Fonsi. Tuve la oportunidad de escuchar su nuevo éxito radiofónico Llegaste tú, que forma parte de su nuevo material titulado 8, en el que mezcla la sabrosa bachata. Y ya que hablamos de bachata, qué mejor que hacer un dueto con Juan Luis Guerra. El disco ha sido todo un suceso, pues desde que salió el primer sencillo, Corazón en la maleta, se colocó de inmediato en los primeros sitios de venta por internet y en la radio latina y norteamericana.

Dos grupos de gran renombre se presentarán el próximo 26 de julio en el Palacio de los Deportes: American Authors le abrirá el concierto a One Republic, lo que será una noche sensacional, pues ambos grupos son de primer nivel.

Los que han sido un semillero de buenos talentos son los reality musicales, los cuales han generado a grandes talentos. El pasado domingo inició en Estados Unidos Raising Star, en donde hubo grandes valores y lo nuevo es que el público es quien vota a través de una app en teléfonos o tabletas. Seguro pronto se realizará también en México. Azteca ha lanzado nuevamente la convocatoria para todos aquellos chiquitines de entre cinco y 13 años de edad que quieran participar en  La academia kids, para lo cual están invitando a los castings durante julio, en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red