Mundial y rating

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 09/06/2014 00:00
Mundial y rating

Todo absolutamente todo es sobre el Mundial y así será durante todo este mes y parte del que sigue. Las que están a todo lo que dan son las televisoras, transmitiéndonos todo lo que sucede por tierras cariocas, por lo pronto, las dos televisoras más importantes del país tienen una programación muy rica con diferentes programas, ahora si que ¿a cuál le vamos, Televisa o TV Azteca? Las dos tienen para dar y repartir, ya que enviaron lo mejor de sus expertos en deportes, reporteros e investigadores que desmenuzarán al país brasileño, así como otros se encargarán de hacernos reír mucho con sus parodias y chistes que hagan desde el lugar. Ambas se disputarán el rating, ya que tienen a las mismas horas sus programas, a las 8:00 de la mañana en Televisa, estará Primero mundial con Carlos Loret de Mola, Brozo y Paola Rojas. A la misma hora, en Azteca 13, Amanecer carioca, en donde estarán el equipo de Hechos AM y Azteca Deportes, en ambos programas habrá resúmenes de los juegos del día anterior, reportajes y comediantes. El programa matutino Hoy será completamente mundialista, ya que tendrá secciones y temas relacionados con esta fiesta del futbol, así como también tendrá emisiones especiales los domingos. El elenco estará formado por sus conductores base así como también se integrarán: Jorge Muñiz, Sherlyn, Juan José Ulloa, Jorge Ugalde y en la parte de la comedia Javier Carranza El Costeño.  Lo que harán Televisa y TV Azteca, es que algunos de sus canales los utilizarán para la transmisión de sus programas especiales, en los cuales volcarán las diferentes opiniones de expertos en la materia. El caso es que no sólo tendremos esas opciones sino que también en la televisión de paga, hay más variedad para el gusto de todos. Ahora sí que usted elija por cual de todas las cadenas le gustaría ver sus partidos y recordarle que tiene el poder en su mano, con su control remoto, usted mueve el mundo de la televisión.

Los que ya no verán el Mundial de futbol juntos son, Melanie Griffith y Antonio Banderas y es que a finales de la semana pasada se dio a conocer se han separado. Desde hace ya algún tiempo, se había rumorado que la pareja estaba en problemas y que se aproximaba la separación, pero nada sucedió y todo quedó en simples rumores. Ahora la noticia es totalmente cierta, una agencia informativa mostró los papeles de la Corte, en donde consta la separación de la pareja, así como una pensión alimenticia para su única hija, Stella del Carmen, de 18 años.

Otros que se dijeron adiós, son JLo y Casper, después de dos años y medio, la pareja decidió terminar el romance, ésta es otra noticia que venía sonando mucho, en el mundo de los rumores.

Un acústico: diferente y único, es el que realizó Pepe Aguilar, quien durante varios meses, junto con su equipo, anduvieron en la búsqueda de algo original y lo lograron. El material incluye un dueto con Miguel Bosé, con quien cantó, Siempre en mi mente de Juan Gabriel. Los Ángeles Azules le pusieron ritmo a la grabación con el tema Con otro sabor . Luego vino Natalia Lafourcade y Amandititita. No podía faltar, el compositor y cantante Reily y Saúl Hernández. El unplugged se transmitirá por un canal de videos musicales, así como también saldrá un disco a la venta con todo este material acompañado de su DVD.

Siguiendo en el tono musical, el grupo estadunidense de pop y rock One Republic, obtuvo un disco de oro por las altas ventas de su más reciente material Native en México, faltan 50 días para su presentación en el Palacio de los Deportes, el próximo 26 de julio.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios