Lanzamientos para no perderse

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 02/06/2014 00:20
Lanzamientos para no perderse

No le tenía miedo a nada ni nadie, al cantar los narcocorridos, él era Tito Torbellino, quien fue acribillado a tiros en la tierra de sus padres, en Ciudad Obregón, Sonora. Mi más sincero pésame a su familia.

Hay dos libros que están haciendo rabiar a muchos y los autores están a punto de que los quemen en leña verde. A  mí me dejaron con el ojo, ya no cuadrado, sino cúbico, cuando leí en un artículo lo que contiene el libro titulado: Jacqueline Kennedy Onassis: una vida más allá de sus sueños alocados. Los valientes autores son: Darwin Porter y Danforth Prince, quienes recopilaron datos explícitos y confidencias que serán publicadas en una nueva biografía de la ex primera dama de Estados Unidos. Infidelidades, relaciones tormentosas y traiciones por parte de la pareja modelo, que llegó a la presidencia del país más poderoso del mundo. John F. Kennedy y Jackie Kennedy, personajes de la política y del mundo artístico, forman parte de este libro que saldrá a la venta la próxima semana.

Pero éste no es el primer escándalo de los autores, sino otro libro titulado Hollywood Babylon: It’s Back, nos cuenta detalles fuertes de actores de la Meca del Cine, como Marilyn Monroe, Cary Grant y Bette Davis, entre otros más. El texto contiene datos explícitos y hasta fotos, nunca antes vistas, como desnudos frontales de Mick Jagger, Daniel Radcliffe, Richard Gere y muchos más. El texto aborda temas fuertes, como, que existió un romance entre Elvis Presley y Nick Yuma, actor que hacía en ese tiempo la serie de televisión The Rebel. El libro está tremendo y ha causado ya la indignación de los artistas de Hollywood.

Ya que andamos pisando cosas bastante extremas, hoy inicia en la tele de paga una nueva serie de ocho episodios de una hora, titulada: Power, un thriller que combina crimen y suspenso en el glamoroso mundo nocturno de uno de los clubes más exclusivos de Nueva York y el mundo del trafico de drogas. La serie está producida por el rapero Curtis 50 Cent Jackson y nos introduce en los círculos más cerrados de los famosos, así como de los personajes más infames. Buena producción, que nos muestra los contrastes de la vida de los famosos y poderosos, así como sus debilidades.

Por lo visto este primer lunes de junio andamos llenos de buenos estrenos y, por eso, creo que no pasara nada con el rating de la telenovela de la noche, ya que Quiero amarte, dejó muy buen sabor de boca y un buen número de telespectadores, pero ahora le toca comandar los números de audiencia a La malquerida bajo la producción de Jorge Alberto El Güero Castro, la cual cuenta con un súper elenco, encabezándolo Don Ignacio López Tarso, Victoria Ruffo, Christian Meier, Ariadne Díaz, Mane de la Parra, Guillermo García Cantú, Raquel Olmedo, Sabine Moussier, Alberto Estrella, Nora Salinas, Alejandro Tomassi y muchos más grandes de la actuación.

La historia se desarrolla en San Miguel de Allende, Guanajuato, pueblo bellísimo y mágico de nuestro México, en la Hacienda Benavente, en donde vive Doña Cristina (Victoria Ruffo) y su hija Acacia (Ariadne Díaz).

Al quedar viuda, Cristina, contrae matrimonio con un hombre más joven llamado Esteban (Christian Meier), el cual es rechazado por su hija, pero como bien dice el dicho “Del odio al amor hay un paso”, pues los dos disfrutarán en lo oscuro de un romance, por lo que Esteban comienza a deshacerse de los hombres que pretenden a Acacia y es por eso que la llamarán La malquerida. Resulta prometedora esta historia original de Jacinto Benavente.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red