Jackson vuelve

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 16/05/2014 00:00
Jackson vuelve

Este domingo podremos disfrutar en TV uno de los mejores espectáculos en el mundo de la música, pues es la entrega de los Premios Billboard, que este año estará llena de grandes exponentes de diversos géneros musicales, como Shakira, Jennifer Lopez, Pitbull y Ricky Martin. Pero no sólo los latinos encabezan la lista de estrellas, sino que también estarán presentes Katy Perry, Imagine Dragons, Miley Cyrus y One  Republic. La gran sorpresa será que el Rey del Pop Michael Jackson estará presente. ¿Cómo? Aún no lo han dado a conocer, pero seguramente tendrá relación con la reciente salida a la venta del segundo álbum póstumo del cantante, titulado XScape, que se ha movido fuertemente en el mercado, tanto que llegó al numero uno de ventas en físico y en la red.

El disco tiene ocho títulos inéditos del cantante, los cuales fueron escogidos entre 40 años de archivos en los que el cantante dejo grabadas sólo las voces, por lo cual se les tuvo que poner música, y fue ahí, donde trabajaron importantes productores para poner a Jackson en las nuevas tendencias actuales.

El Rey del Pop está considerado como uno de los cantantes, que después de muerto, ha vendido más discos junto con Elvis Presley, y genera millones de dólares, los cuales ya han sido repartidos entre sus herederos, y con esto no falta el que dice: “de aquí soy yo”, pues resulta que James Safechuck, de 36 años, quien filmó un comercial de refrescos con Michael en 1987, puso una demanda por abuso sexual en contra el cantante, argumentando que éste abusó sexualmente de él a los diez años y continuó hasta que tenía 15. Mi pregunta es: ¿Y por qué no gritó antes? ¡Seguramente ahora está en apuros económicos! ¡Ay, señor don dinero! Y es que éste cambia a la gente totalmente, así como destruye a personas hasta el último grado.

Lo podemos ver con la ambición de Dayanara Torres, exmujer de Marc Anthony, a quien le exige ante una Corte de Estados Unidos, que en lugar de darle a cada uno de sus hijos seis mil 500 dólares mensuales para su manutención, ahora argumenta que sus hijos viven muy modestamente, por lo cual quiere que el cantante le dé de 80 a 125 mil dólares por cada niño. ¿Esa cantidad, para unos niños? La exMiss Universo, perdió la cabeza.

 Por lo pronto no llegaron a nada y ya veremos que sucede en la próxima audiencia del 19 de junio.

 Ya que andamos con tanto billete, pero éste hecho con mucho amor como el que derraman siempre Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault, pues por primera vez aparecieron en la lista de los 50 multimillonarios en Reino Unido e Irlanda. Por lo pronto, la pareja no tiene ningún problema y disfrutan su dinero viajando por el mundo.

 En sólo una semana, Juan  Gabriel, quien se recupera satisfactoriamente en una residencia en Las Vegas, Nevada, vuelve a ocupar el primer lugar de ventas en México y Estados Unidos con su nueva producción Mis 40 en Bellas Artes, que es un material único, ya que es un concierto grabado en dicho recinto cultural que dio en agosto del año pasado y con el que festeja sus 40 años de trayectoria.

 Inició el máximo festival del séptimo arte en el mundo, el de mayor talento y glamour, me refiero al Festival de Cannes, en Francia. Miles de personalidades del mundo del cine, actrices, actores y directores, se encuentran en esta ciudad para disfrutar de las nuevas producciones en esta gran fiesta, que inició el miércoles pasado y concluye el 25 de mayo. La polémica ya la armó la película Grace de Mónaco, que protagoniza Nicole Kidman y que cuenta la biografía no autorizada de la princesa de Mónaco y la familia real ha dicho que no coincide con los hechos reales.

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos en:
www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red