Rumores que matan

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 12/05/2014 00:00
Rumores que matan

No entiendo por qué algunos se empeñan en querer matar a nuestros grandes personajes en el medio del espectáculo. No han dejado en paz a Juan Gabriel ni a Roberto Gómez Bolaños. No hay día en que no salgan con un: “Está grave”, “le queda poco” o “empeora la salud de…”, son los títulos que se les da tanto al cantante como al comediante y lo único que hacen es alarmarnos a todos y después quedar en ridículo, porque la buena prensa, sí informa e informa muy bien. Hace unos días, mientras Juan Gabriel ya descansa en su casa en Las Vegas, algunos dijeron que su salud estaba peor que se había puesto muy grave, cuando Alberto Aguilera, estaba descansando en un domicilio particular, viendo televisión en inglés y nada de los chismes en español. Qué lástima por esa gente, que no está bien informada de lo que sucede con la salud de los famosos y todo por no tomarse la molestia de levantar un teléfono e investigar. A Roberto, como se lo platiqué el otro en este espacio, no dejan de ponerlo muy grave y al filo de la muerte. Estas personas que desinforman e inventan la noticia, sólo para vender o ganar rating, no se dan cuenta que están afectando a muchas personas. Eso es lo que yo llamo el periodismo “amarillistas”, los que no son profesionales y sólo hablan o escriben porque tienen un micrófono enfrente o un papel y pluma. ¡Qué pena me dan!

Me tiene muy asombrado la seguridad que se carga y la inseguridad que vive el cantante de corridos Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander; sus últimas presentaciones en algunas plazas de México han sido totalmente herméticas en cuestión de seguridad, tanto por policías como por militares, algunos me han dicho que hasta les da miedo entrar a sus presentaciones pues con las extremas medidas de seguridad que se toman temen que les vaya a suceder algo y es que si a uno le da miedo imagínese como ha de andar este chico que interpreta corridos fuertes que hablan del cártel del Pacifico, por tal motivo en  algunos estados como Querétaro, Puebla, Morelos y Campeche, han cancelado las presentaciones del cantante argumentando que interpreta temas que incitan a la violencia. Aguascalientes ha sido el único que autorizó su presentación, montando un fuerte dispositivo de seguridad, pero debido a esto, la gente se apañicó y no llenó el palenque. Qué difícil la debe de estar pasando este chico, pues muchos son los que le han cerrado las puertas, debido a que no quieren violencia en sus ciudades.

¡Ya están por llegar las cintas de este verano peligroso! Estamos en la cuenta regresiva para poder disfrutar de la nueva producción de: X Men: Días del futuro pasado, la cual se estrena el próximo jueves 22. Después estaremos dispuestos a recibir la nueva aventura de la cinta Cómo entrenar a tu Dragón 2, que estará en las salas el 22 de junio y el 24 de julio, llega El planeta de los simios: Confrontación. Así que prepárese para ver estas superproducciones del séptimo arte.

¿Oiga, si sabe usted cómo nació el día que acabamos de celebrar? Éste se festeja en diversas partes del mundo, pero aquí en México, fue el fundador de este diario, don Rafael Alducín  quien en 1922 convoco a un concurso a los lectores para decidir en que día querían los mexicanos celebrar a las madres y fue así como quedó instituido que el 10 de mayo se celebraría en todo México el Día de las Madres. Le menciono este dato, para que conozcamos o recordemos un poco de la historia de este tan importante día.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red