La gata

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 09/05/2014 00:22
La gata

Quiero felicitar, anticipadamente, a esas mujeres que han tomado la responsabilidad de ser madres, pues es algo que lleva mucho compromiso y amor, preocupación y cariño, en sí, darlo todo por los hijos.

Le agradezco a mi mamá, quien ya se fue de mi lado, pero que aún sigue viva en mi corazón y pensamientos, segundo a segundo, hasta allá, hasta esa dimensión donde se encuentra ahora, le mando besos y mi agradecimiento eterno por haberme traído al mundo y darme su amor incondicional. Respeto, cariño y amor para todas las madres de México, en especial, para mi hermana Blanca y mis queridas Norma Carrillo de Hicks y Mirna Castañeda. ¡Felicidades! Hablando de festejos del Día de la Madre, nada mejor que en el Zócalo se presenten dos grandes figuras de la música: Emmanuel y Mijares, quienes este domingo obsequiarán un concierto completamente gratuito.

Inició con 14 puntos de rating y sigue subiendo. El público queda cautivado por La gata, la nueva telenovela vespertina del Canal 2. Todos están sensacionales en sus personajes, pero la que me tiene bien agarrado es Laura Zapata, cómo nos hacía falta en las telenovelas, es villanaza. Hace unos días pensaba qué había sucedido con la vida de Mónica Lewinsky, de inmediato mis pensamientos obtuvieron respuesta y resulta que en internet encuentro que la susodicha, ahora con 40 años, acaba de publicar un artículo en una revista de buena circulación en la Unión Americana, titulado Vergüenza y supervivencia, en donde dice: “Es hora de quemar la boina y enterrar el vestido azul”. La boina es la que usó cuando se tomó una foto con el expresidente William Clinton y el vestido fue el que sirvió para mostrar las pruebas de semen que se derramó en la prenda, cuando ambos tuvieron una relación sexual. Ahora es una sicóloga social y lleva una vida relajada, pero con este escrito, Lewinsky quiere limpiar su nombre después de haber sido difamada por todo el mundo, pues con todo y su artículo en la revista, no creo que le sirva de mucho, pues seguirá siendo señalada por la sociedad. Si a usted le gusta la danza contemporánea le comento que este fin de semana se presentará una obra titulada La bestia, historias que migran... historias con rostros, en donde seis bailarines representarán la historia que viven los migrantes centroamericanos en ese tren de la muerte. La bestia, en un teatro, en la Condesa. Y si no hay mucho dinero, pues de a grapa podemos ir a ver buen cine, en la sala José Revueltas se está presentando el Festival De Cine Documental Chicano/Latino. Y en serio, para los que estábamos con el pendiente, ya me dijeron que sí habrá una tercera temporada de Da Vinci´s Demons, la historia jamás contada del genio más grande del mundo, Leonardo Da Vinci. Qué bueno, porque esta producción nos tiene pegados a la pantalla chica; está muy bien realizada y la historia nos está mostrando las diferentes facetas de este genio y nos lleva a vivir la juventud de Leonardo en Florencia durante el Renacimiento. El miedo no anda en burro, pero por si acaso mejor me llevo a todos, así lo pudimos ver en la presentación del Komander en el palenque de Aguascalientes, cuando se hizo acompañar de 80 policías y 30 militares. Jamás había visto esto con ningún artista. El interprete de corridos seguramente no es muy bien visto por aquellos a quienes les canta.

Comparte esta entrada

Comentarios