Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 07/05/2014 00:01
Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Una vez más vuelve a aparecer Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, diciendo que se encuentra bien, que no está muerto ni tampoco grave, como lo dieron a conocer durante los últimos días en varios portales de internet y en las redes sociales, y es que es de dar lástima que algunos se dediquen a matar gente, sin saber la manera tan grave en la que afectan a familiares y amigos.

Debe ser horrible ver que en internet están matando a cada rato a tu papá, a tu tío o abuelo; de veras que hay gente que no se toca el corazón para hacer esto. El caso es que el creador de El chapulín colorado tiene varios meses que no está muy bien de salud y, por su edad, debe tener algunos cuidados, y esto ha servido para que algunos se pongan a especular sobre su vida. En su Twitter, el comediante mandó un mensaje diciendo que estaba tranquilo y feliz, y su hija Graciela envió un mensaje por la misma vía diciendo que su padre ya estaba en camita, listo para ver el partido del América. ¿Así o más claro? Para que los amarillistas se callen la boca.

En otros temas, ya llegó La gata, la nueva telenovela de El Canal de las Estrellas, que ya pasó sus primeros dos capítulos, los cuales empezaron fuertes, directos a la trama, lo que nos demuestra lo buena que va a estar. Maite Perroni y Daniel Arenas son los protagonistas y le están metiendo todas las ganas para que el melodrama sea un éxito. Quien me dejó impactado fue Maite, quien interpreta a Esmeralda, mejor conocida como La gata, protagonista de la historia, basada en la telenovela venezolana del mismo nombre. Ella intrepreta a una pepenadora y, poco a poco, será un personaje polémico, rebelde e implacable. Maite está haciendo un personaje bastante realista, una pepenadora que, desde el primer momento en que se encuentra con Pablo (Daniel Arenas), nace algo en su corazón. Me encantó ver en la pantalla chica a Laura Zapata, como Lorenza, quien siempre ha sido para mí la gran villana de las telenovelas. Se agradece también que la historia, que se transmite a las 16:15 horas, tenga buenos actores, como Jorge Poza, Juan Verduzco, Erika Buenfil, Manuel Ojeda, Socorro Bonilla, Leticia Perdigón y Pilar Pellicer. Así o más sencillita la producción. Lo único que lograron ya con estos capítulos es tenerme pegado al televisor, nuevamente adicto a las telenovelas. ¡Está bien! Así como rico, disfrutando de esta nueva historia. Después de 25 años, hoy por la noche, la Sociedad de Autores y Compositores de la Música reconocerá la carrera de grandes personajes de la música, entre los que destacan: Daniela Romo, Aleks Syntek y Saúl Hernández. Daniela Romo tiene ya 26 años de compositora y el año pasado no le entregaron la presea por su delicada salud, por ello, este año se le rinde un merecido homenaje. El que no para de trabajar es Luis Felipe Tovar, quien a principios de agosto se va a Bolivia para hacer el personaje de Camilo, un taxista en la cinta titulada Lo peor de los deseos, una producción entre México, España y Bolivia. Luis Felipe está feliz: por segunda ocasión volverá a conducir el programa de Discovery Channel, El lado oscuro de la ciencia, en donde presenta casos que están documentados, divertidos y bien explicaditos, y que nos ayudan a conocer más a fondo la ciencia. Otra que no para, en trabajo y en festejos, es doña Carmen Salinas, quien sigue recibiendo pruebas de afecto y reconocimiento por su trabajo, a lo largo de 60 años. Ahora fue el delegado de Coyoacán quien le entregó un reconocimiento, además, le pondrán el nombre de la actriz a una Casa de Cultura en la delegación. Que sigan los festejos para la actriz. Nos leemos el próximo viernes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios