Semana de estrenos

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 30/04/2014 00:00
Semana de estrenos

Hoy es uno de esos días muy esperados, pues festejamos a todos los niños de México y,  también, a los no tan niños. ¡Felicidades a todos!

Hace unos días le comentaba lo buena que está El sorprendente hombre araña: El poder de Electro, que se estrenó en varios países de América Latina y Europa. Aquí en México, lleva recaudados alrededor de 50 millones de pesos, mientras que en la Unión Americana, se estrena este fin de semana. Al parecer, los estrenos en jueves se están haciendo más recurrentes. Sí les funcionó a las distribuidoras de Hollywood, ya que tienen más amplitud en la recaudación de taquilla de fin de semana.

Otra cinta que se estrena este jueves es The Other Woman que, por cierto, le va a ir muy bien, primero porque es un día feriado y, segundo, porque es una buena historia llena de mucha risa. La trama relata cómo Carly, personaje que realiza Cameron Diaz, descubre que su novio Mark,  encarnado por Nikolaj Coster-Waldau, es un fraude total, y más cuando conoce a su esposa Kate, que personifica Leslie Mann. De ahí surge una amistad entre ellas y ambas llegan a la conclusión de que Mark las está engañando con otra mujer, a la que buscan incansablemente hasta encontrar a Amber, a quien le da vida Kate Upton. Entonces, las tres unen fuerzas para la venganza y es aquí donde inicia la emocionante película, la cual, en Estados Unidos, se encuentra en primer lugar en su semana de estreno, superando a El Capitán América.

Y ya que andamos metidos en el cine, acabo de ver el tráiler de la nueva cinta de Johnny Depp, que la verdad me late que va a ser otro fracaso del actor, ya que la cinta no tiene nada de atractivo y la historia de ciencia ficción es totalmente intrascendente, lo contrario al nombre de la película Transcendence (Trascender).  La trama de la película versa sobre tres científicos que desarrollan un código de programación que busca crear el primer ordenador que piense por sí mismo, al parecer, la historia no causó interés y no porque no me haya gustado a mí, ¡no!, es porque los números de taquilla hablan del gusto de la gente y, después de su fin de semana de estreno, se ubica en sexto lugar, con alrededor de cuatro millones recaudados, después de una inversión de 100 millones de dólares en la producción. Es una lástima, pues después de una exitosa carrera, Johnny Depp ha dejado de ser calidad y perdió el atractivo en la pantalla grande, las razones podrían ser que su mánager no le ha sabido escoger buenas historias o, en ocasiones, son ellos mismos quienes se hunden solitos.

Nos leemos el próximo viernes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios