Scandal, una serie de éxito

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 28/04/2014 02:59
Scandal, una serie de éxito

Ha habido infinidad de series muy buenas y con buen rating, las cuales abordan diferentes géneros, pero la que ha causado revuelo ha sido Scandal, la serie que habla de  política, específicamente de lo que sucede en la Casa Blanca, de la gente que trabaja ahí y en especial de lo que hace la pareja presidencial. La serie se centra en la vida y el trabajo de una exitosa e ingeniosa asesora, llamada Olivia Pope, que trabaja para el presidente de Estados Unidos, de quien también, es amante. El personaje lo interpreta la actriz Kerry Washington, quien aparte defiende y protege la vida de la élite política de Washington o sea, que limpia todos los errores, conflictos, adicciones y hasta asesinatos que pudieran tener o haber cometido alguno de los que forman parte de esta élite política. La serie está bien llevada, con excelente producción, con una calidad increíble y unas actuaciones sorprendentes. Hace unos días concluyó la tercera temporada en EU y por ese motivo, Jimmy Kimmel, quien realiza un talk show nocturno, hizo un especial titulado Behind The Scandalabra, un título similar a la cinta que hicieran Michael Douglas y Matt Damon en donde tratan la vida y milagros de Liberace. Bueno, pero en este especial, que estuvo bastante bueno y que me imagino se transmitira en México muy pronto, el conductor entrevista en el set donde se ha grabado durante varios años esta serie a la creadora de Scandal, Shonda Rhimes y también hubo algunas apariciones de los diferentes actores de la serie, pero algo que me llamó la atención de todo esto, es que en esta ocasión se hicieron algunos sketches de la serie, pero la ubicaron en México y todo lo que sucede en la política, claro muy bajita la mano, pero mire que esto sería una buena idea para hacerla también en nuestro país. El especial fue muy simpático aparte de entretenido y pudimos ver todo lo que sucede cuando están grabando y hasta los famosos bloopers, que son excelentes, sí vale la pena que la cadena que está  transmitiendo la serie Scandal, en México, trajera este especial del final de la temporada tres, no se imagina lo que Olivia Pope hace, en ese gran final, aunque sé que viene la cuarta temporada, ya que la producción ha alcanzado más de diez millones de espectadores y aunque no ha sido confirmada por la cadena ABC, estoy seguro que viene la numero cuatro.

Hablando de limpieza de personajes, se ha informado en varios medios, que a Lucero, la volverán a poner en la cima, ya que su televisora se avocará a limpiar su imagen, después del escandalo por las fotos donde aparece de cacería. Por lo pronto, Lucero, conducirá el Teletón de El Salvador el 16 y 17 de mayo, también se está transmitiendo la telenovela Soy tu dueña, en horario estelar y está editada para que concluya justo cuando inicie el Mundial de Futbol Brasil 2014. Y una vez terminado este Mundial, habrá una serie de programas especiales para que todo quede listo y Lucero sea una vez más, la conductora central del Teletón México. Ojalá que todo esto funcione, por el bien de la cantante y actriz.

Justin Bieber sufrirá cada que ingrese a EU después de varios actos de vandalismo que protagonizó y por los cuales ha estado en la corte. El jueves pasado que llegó a Los Ángeles, California, lo metieron al “cuartito”, durante cinco horas para  someterse a un cuestionario. Así será siempre y todo debido a sus excesos.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios