Laura León se desnuda

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 07/04/2014 00:00
Laura León se desnuda

El mundo del espectáculo, en especial el teatro, perdió a uno de sus grandes pilares: Enrique Gou; un hombre que dedicó su vida a la producción teatral, un difícil y arriesgado trabajo del cual salió siempre triunfante, tan es así, que fundó la empresa Gou Producciones. Le mando un gran abrazo al productor Alejandro Gou, quien aprendió bien lo referente a este negocio. Mando abrazos con amor a su familia.

La semana estuvo llena de escándalos. Me temo que va a seguir a grito pelado el de Niurka, pues ya levantó una demanda en contra de Ninel Conde y su pareja Giovanni Medina, pues asegura que ellos fueron quienes le robaron las cuatro llantas a su camioneta. La cubana amenazó a Ninel, que donde vuelva a hablar de niveles y clases ella dará a conocer una lista de hombres, con los que presuntamente se ha acostado. Diría un amigo: “Dios, calma tu furia”.

Qué bien me cae y qué bien la hizo en el Vive Latino La Tesorito. Después de su éxito, Laura León anunció que posará desnuda  para una revista de caballeros, del número de septiembre, por segunda ocasión, a sus 61 años. Vi las imágenes de ella en el festival de música y la señora tiene tremendo cuerpazo, que ya lo quisieran muchas. Creo que el secreto de la eterna juventud y belleza de Laura León es su carisma y buen humor. Haciendo historia en lo que a esta revista se refiere y a las mujeres de edad que han posado para ella, la tabasqueña es la mujer más longeva en posar desnuda en México, ya que antes lo hicieron Margarita Gralia con 56, Lourdes Munguía a los 52 y a escala  internacional la holandesa Patricia Paay, a quien por cierto le quitará el trono, ya que ésta ocupaba el récord, al posar a los 60 años. Bien por mi querida Laura León, tenemos un buen tesorito.

Este fin de semana, la distribuidora FOX realizó un carnaval con todo y batucada, en plena calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con esto se iniciaron los festejos de la premier de la película Río 2, que será el jueves 10. La gente la pasó de lo lindo y nos divertimos mucho con dos de los personajes de la película: Nico y Pedro. Por cierto que la cinta esta buenísima, pues ahora muestra cómo es el Amazonas, con estos simpáticos personajes animados.

 Ya que andamos hablando de cine, la película de El capitán América y el soldado del invierno, triunfó en la taquilla mexicana, su estreno en México fue una semana antes que en Estados Unidos, la cinta recaudó alrededor de 111 millones de pesos y con esto se sitúa como la sexta película de súper héroes de cómic. Habrá que ver qué sucede con la de  X Men, Los guardianes de la galaxia y Los vengadores 2. Por lo que respecta al cine mexicano, debo decirle que El crimen del cácaro Gumaro ha rebasado los 62 millones de pesos, mientras que Cásese quien pueda ya lleva recaudados alrededor de 717 millones.

Me encantó ver a Anabel Ferreira en Extraños en un tren. Hace un personaje sensacional y serio, aunque nos hace reír. Siempre la he admirado por profesional y su gran presencia en escena, ahora Anabel está de regreso con la comedia Ella es Doris, al lado de Naomy Romo. Anabel hace a una diva desempleada y dolida, pero Yola su representante, de la noche a la mañana, logra que resurja, como el ave fénix.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en:
www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios