Continúan los premios

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 07/03/2014 00:00
Continúan los premios

Ya pasó la tensión que había por los Oscar, el miedo de que los miembros de la Academia salieran con su domingo siete y que, como suele suceder en algunas ocasiones, la película más nominada no se llevara nada. ¡Ha pasado! Es más, sucedió el año pasado con Lincoln que, de 12 nominaciones, sólo obtuvo dos premios. Steven Spielberg, el productor de ésta y otras cintas, ha sido el más afectado con estas decisiones de los miembros de la Academia. Recordemos que en 1985 su película El color púrpura, de 11 nominaciones no se llevó un solo premio. Pandillas de Nueva York, en 2002, de diez no vio ninguna estatuilla. Es por eso que teníamos miedo de los altibajos y los bochornos que padecen algunos de los miembros de la Academia, pero bueno, ya vimos que México quedó bien parado en este entrega, arrasando con siete estatuillas.

Ahora viene lo bueno, nos toca ver qué sucede en la entrega de premios de TVyNovelas, evento que después de muchos años de celebrarse en Acapulco, ahora se realizará en la Ciudad de México. En esta entrega de premios hay mucha expectativa por la telenovela Mentir para Vivir, que tiene alrededor de 14 nominaciones, contra Amores verdaderos, que cuenta con 13. Pero no sólo las telenovelas son las concursantes, también hay programas que se disputan el anhelado galardón, como La Rosa de Guadalupe, que aunque es muy criticada, tiene un buen nivel de rating, al igual que el programa Como dice el dicho. Entran también las series de la empresa Televisa, así como los programas de la televisión de paga o restringida, el mejor programa especial y de concursos, así como los premios especiales a la trayectoria. El público forma parte muy importante en esta entrega de reconocimientos ya que, a través de la revista y por internet, pueden votar por su melodrama o programa favorito. La entrega será a finales de este mes y sólo espero que, este año, se dé una buena organización y la transmisión sea un éxito, ya que ahora estarán en casa, así que no hay pretextos: todo debe salir completamente limpio y con un trabajo de producción profesional.

Conan O’Brien será quien entregue los premios MTV Movie Awards el próximo 13 de abril. Esta será la primera vez que O’Brien conduzca esta ceremonia. Finalmente, y después de ocho años de negociar con él, los organizadores del evento le llegaron al precio, que por cierto es bastante elevado.

Siempre que escucho el nombre de Polo Polo, no puedo dejar de reírme de los buenos momentos que he pasado en sus espectáculos pues, desde mi punto de vista, es uno de los mejores cómicos de nuestro país. El señor del chiste regresa a las andadas a partir del 20 de este mes. Su gira arranca por la Unión Americana. 

Finalmente, el cantautor Romeo Santos les calló la boca a esos medios amarillistas que lo empezaron a tachar de homosexual por un tema que escribió para su nuevo disco titulado No tiene la culpa, en el que habla de un chico gay que tiene un padre severo y una madre que lo apoya. Sólo por eso decían que el cantante estaba reflejándose en la canción, ante lo cual el compositor tachó esos comentarios de “ignorantes” y se declaró totalmente heterosexual. Qué pena por algunos medios que primero califican, antes de preguntar.

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios