Paulina Rubio

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 05/03/2014 00:00
Paulina Rubio

¡Y vuelve la burra al trigo! Me he reído como nunca al leer la noticia de que a Nicolás Vallejo Nagera Colate ya no le alcanza ni para los chicles con el dinero que le da Paulina Rubio, y ahora la está demandando por difamación y por provocarle estrés emocional (sic). ¿Qué? ¡Sí, así como lo está leyendo..!

Resulta que el “empresario” dice que la chica dorada utilizó sus influencias para desacreditarlo y hacerlo pasar como mal padre, estafador y con ello evitar que consiga trabajo. ¡Ay, no! ¿Pero cómo cree que vamos a pensar eso? Cuando sabemos que le saca mensualmente seis mil 750 dólares por pensión alimenticia, que sumado a tres años nos da la cantidad de 243 mil dólares. Y con respecto a lo del desprestigio para buscar trabajo, ¡madre santa! Pero si esa palabra ni siquiera la conoce o por lo menos es un deporte que nunca ha practicado, ya que siempre ha vivido a costillas de las mujeres y hay muchas evidencias que lo demuestran. A veces creeríamos que esto sólo sucede en las telenovelas. Pues no; esta nueva demanda va enfocada para que el señor pueda engrosar su cartera, porque está pidiendo que se investiguen los ingresos de la cantante, pues tiene entendido que presentó información falsa de sus finanzas en el tribunal para no darle más dinero. Después de esto, ¿cómo cree que vamos a pensar que es estafador? Jamás. Creo que el señor está limpiando su imagen de una manera increíble. Paulina no necesita de las redes sociales ni de nada para que nos demos por enterados de que este señor es un aprovechado y oportunista. Sólo espero que todo esto que está sucediendo desde hace ya más de un año, sirva de ejemplo para muchas actrices que se dicen que andan con empresarios y terminan pagando todo. Me pregunto: ¿Qué los abogados y los que imparten la justicia no se dan cuenta que frente a ellos tienen a un supermantenido? Ya veremos en qué termina este nuevo escandalito.

Empezaron los carnavales en la República Mexicana, todo está lleno de fiesta y alegría, los más tradicionales, el de Campeche, donde estuvo como invitada especial Gaby Spanic; en Veracruz y Mazatlán, la cantante invitada a estas fiestas fue Belinda, donde, por cierto, el pasado sábado, denominado como Sábado de mal humor, quemaron la imagen de Lucero. Creo que es demasiado por parte de algunos que siguen calificando, señalando y apuntando con el dedo y llevan una vidita, que: ¡Ay Dios mío! Donde la fiesta se vive a sus anchas, y es la más esperada, es en Río de Janeiro, donde desfilan exuberantes carrozas alegóricas, orquestas de hasta 300 percusionistas, coreografías que se preparan durante todo un año para esta gran fiesta de carnaval. Es un evento espectacular.

Hoy se estrena la primera serie original transmitida en el portal de Ventaneando dentro de www.azteca.com, la historia lleva por nombre Amor a ciegas y me da mucho gusto, porque esta comedia romántica es actuada por los jóvenes que estudian en el Centro de Formación de Actores de dicha empresa y es de aplaudirse que tengan desde  este momento la oportunidad de saber lo que es trabajar de manera profesional e ir abriéndose camino en este mundo del espectáculo.

Anabel Ferreira se presenta en la obra de teatro Ella es Doris, donde interpreta a una mujer enamoradiza, impulsiva, apasionada, una actriz que está sin trabajo y su nueva representante Yola —que interpreta la actriz Naomy Romo— la ayudará a salir del abismo en el que se encuentra, enfrentándose a miles de desafíos y peripecias a las que nos tiene acostumbrados Anabel Ferreira.

Nos leemos el próximo viernes y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red