Cásese quien pueda, ¡qué tal!

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 03/03/2014 00:00
Cásese quien pueda, ¡qué tal!

Aunque no soy el productor ni director ni mucho menos actor en la película Cásese quien pueda, brinqué de alegría al saber que la cinta logró superar la taquilla de la superproducción Robocop. ¡Qué tal! Más de 91 millones de pesos y sigue escalando esta producción protagonizada por Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez, la cual está bastante buena, ya que cuenta la historia de una niña bien que anda de novia con un chico de dinero y que muere por casarse, mientras que a su hermana nada le importa, sólo quiere realizar su vida de cantante, la cual no tiene futuro, aunque está enamorada de Luis Gerardo, su amigo de la infancia, pero éste ni la pela, porque está enamorado de su hermana. Vaya triángulo, que está divertidísimo. Pues así, sencillito, la historia y la sagacidad de nuestros actores mexicanos han logrado que Cásese quien pueda sea la segunda más vista del año.

No le había contado que fue un placer charlar con Aida Pierce en mi programa Tres a la mesa, que se transmite por radio en internet, y nos contó que ahora está fuera de las dos televisoras, ya que hace algunos años dejó Televisa para irse a TV Azteca, donde le prometieron la luna y las estrellas y no pasó nada de nada. Su búsqueda por buenos programas en televisión no ha dado resultados, ya que dice que hoy en día no hay y no se le da importancia a la comedia. Sin embargo, después de todo lo sucedido, ahora tiene tiempo para hacer teatro, que es lo que más le gusta, y el próximo 8 de mayo estrenará, en un teatro de la capital, la comedia escrita por Daniel Henrich: Te lo prometo, pero no me comprometo, bajo la producción de Mauricio Blanco. Por el momento la están presentando en el interior de la República Mexicana. Aida es una mujer muy espiritual y pide a las personas que se fijen bien en la fuerza que tiene la palabra.

Por otro lado, esta semana nos acompaña Lorena de la Garza, y su historia me dejó con el ojo cuadrado. Resulta que la actriz no la pasó muy bien en sus inicios, ya que no tenía dinero, así que se tuvo que ir a cantar al Metro y hasta pedir limosna para solventarse los estudios de actuación. Lorena es una mujer sencilla, divertida, simpática, amable y lo mejor es que habla con orgullo de su vida. Después de haber pasado por muchos problemas económicos, finalmente llegó la medio bonanza económica y pudo subsistir en la Ciudad de México y continuar trabajando en lo que le gustaba: la actuación. De repente, regresaron los problemas económicos a su vida y fue en ese momento cuando su hermano le llamó de Monterrey para decirle que ya dejara lo del teatro y se fuera con él al consultorio de podología y Lorena, decidida aunque triste, empezó a hacer su maleta, cuando recibió la llamada de Baldomero, de Televisa, quien trabaja en la producción de Reynaldo López, que la invitaba a un casting para un programa que se iba a hacer. De nueva cuenta, Lorena de la Garza se encontraba en una encrucijada, así que decidió ir al casting y llegó a hacer el personaje de una naca y resulta que gustó mucho a todos los que estaban en el casting, al grado de que la pusieron a actuar junto a un gran y querido comediante y actor, Miguel Galván (q.e.p.d.). Lorena estaba que se moría porque sabía la talla de este señorón, pero se puso a trabajar con el actor y a los productores les encantó la pareja que estaban logrando y así fue como llegó a La hora pico y hoy en día trabaja duro por seguir actuando en televisión, aunque lo que le llama mucho la atención es el teatro, por lo que ahora forma parte de la puesta en escena Alicia en el país de las maravillas.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red