Tanto cine por ver

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 26/02/2014 00:00
Tanto cine por ver

No cabe duda de que Ricky Martin sigue siendo la estrella latina con un gran sello que lo caracteriza por profesional y carismático. El cantante me dejó boquiabierto en la apertura de la versión 55 del Festival de Viña del Mar y como siempre triunfó y se llevó todo. Me refiero a los galardones que otorga el monstruo de la Quinta Vergara, como las antorchas y gaviotas de plata y oro, que son los máximos reconocimientos que otorga el público a los artistas. Tuve la oportunidad de ver la transmisión y este chico bailó y cantó sus éxitos durante dos horas ante 15 mil personas, tiempo en el que platicó con el público y se solidarizó con los venezolanos.

Hacía mucho que no me reía tanto hasta que vi el comercial de la película Fachon Models. ¡Ah, qué cosa de película!

Este viernes estaré en el cine para verla y reír a pierna suelta. Esta cinta trata de lo que sucede en el mundo de los actores y saca a la luz las maneras y formas en que se manejan los estereotipos, las apariencias, el amor y los sueños del mundo del espectáculo. El elenco está sensacional, pues a mí me encanta cómo actúan Adriana Louvier, Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Édgar Vivar y Jorge Arvizu El tata. Esta es una historia romántica, pero muy divertida. Veremos la vida de Ulises, un cuate obeso aspirante a actor de teatro que es relegado al mundo de los infomerciales justamente por su físico, pero todo cambia cuando aparece en su vida una exnovia de la infancia, quien ahora es toda una gran profesionista. Es como la historia de la cenicienta, pero al revés y ya no le cuento más, porque tenemos que ir a verlos este viernes al cine.

 ¡Ay Dios mío!, este domingo estaremos navegando en la tele, pues los que somos fanáticos de Los Simpson y de la entrega del Oscar tendremos que andar brincando de un canal a otro. Es que Fox, hará un maratón de los personajes amarillos y también realizará su propia versión de la entrega  de los premios de la academia con la alfombra roja, que se vuelve amarilla, en la cual Homero vestido de gala recibirá a las estrellas que visitarán Springfield: desde Lady Gaga, Britney Spears, Richard Gere, Mel Gibson, Metallica y Elton John. Serán 12 horas de Simpson, ¡Maravilloso! , pero ¿no lo podían haber hecho otro día? En fin, andaremos vagando por los canales.

Gracias a los sistemas de informativos de internet pude ver el video y fotografías del accidente que tuvo el hermano de Salma Hayek, en Sunset Boulevard y Mapleton Drive, ocurrido el domingo pasado a las 17:00 horas. Reportes de la policía indican que Sami Hayek perdió el control de su auto y éste cruzó hacia el carril contrario y chocó contra una camioneta Toyota. El acompañante del diseñador murió y Sami tiene varias costillas rotas y un gran corte en la cabeza.

Antes de que sea la entrega del Oscar estoy tratando de ver todas las cintas nominadas. Celebro que hayan puesto de nueva cuenta Gravedad, porque no pude verla antes y ahora estoy dispuesto a disfrutarla; la que no me quería perder era la de El sueño de Walt Disney, ya había visto los trailers y varios comentarios de esta cinta y sí, está buenísima. Es la recreación de todo lo que vivió Walt Disney para comprar los derechos del libro Mary Poppins de la escritora australiana P.L. Travers, que se convirtió en una  pesadilla, ya que el objetivo de Walt era convertir en película la historia de la niñera. La historia toma más fuerza con las  actuaciones de Tom Hanks como Walt y de Emma Thompson, quien da vida a la escritora. Qué buena historia porque a  través de ella podemos ver en la pantalla grande cómo la escritora quiere y exige que se respete su personaje y está en todo momento en las filmaciones para que su novela no sea alterada.

 Nos leemos el próximo viernes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios