Gloria Trevi, en tour de película

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 24/02/2014 00:15
Gloria Trevi, en tour de película

Me quedé con la boca abierta al ver la actuación de Gloria Trevi en la entrega de los Premios Lo Nuestro. ¡Magistral! ¡Espectacular! No he tenido la oportunidad de verla en vivo, sin embargo, lo que vi fue sólo una probadita de lo que presenta en De Película Tour, que por ahora recorre la Unión Americana. La Trevi es una persona que adora a su público y por eso invierte mucho en vestuario, iluminación y todo lo que forma su espectáculo. Por otro lado, me encantó ver que la noche de la gala fue dedicada a Venezuela; todos los artistas mostraron su apoyo para un pueblo que exige paz y libertad. Marco Antonio Solís y Marc Anthony brindaron sus premios por una “Venezuela libre”. Me emocionó la solidaridad de todos con ese país.

A unos días de saber si Cuarón será galardonado con un Oscar, Miguel Alcubierre, científico del Instituto de Ciencias Nucleares, que participó en el 70 Encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades por el 75 Aniversario del Instituto de Física de la UNAM, dijo que la cinta de Gravedad tiene muchos errores, que la película de ciencia ficción no tiene nada de ciencia y sí mucho de ficción. Sin embargo, Alcubierre aplaude que Cuarón haya hecho esta película, ya que muestra la tremenda cantidad de basura que hay en el espacio, generando así conciencia social sobre este grave problema. Alcubierre dijo que lo que más le molesta en esta producción es después de que Ryan y Matt, los personajes que interpretan Sandra Bullock y George Clooney, se estrellan contra la Estación Espacial Internacional, él queda colgado; dice que eso pasaría cuando estás colgado de un edificio en la Tierra, pero que allá arriba no ocurre eso, por lo que es inútil que debiera soltarse, esto estuvo mal planteado. Esa es la opinión de los expertos, los conocedores, pero a nosotros, Alfonso Cuarón  sí nos dejó impresionados con la historia y los efectos especiales y todo el trabajo que realizó en esta película. Tan es así que ésta ha sido ganadora de muchos premios importantes, pues para el arte cinematográfico es simplemente un película que cuenta una historia, no es un documental científico que hable profundamente de la ciencia.

El lobo de Wall Street se quedó como perrito chihuahueño después de que los productores se enteraron que la cinta fue demandada. Resulta que Andrew Greene, abogado y financiero, está indignadísimo por la forma en que fue retratado en la cinta, argumentando que nunca dio permiso para que usaran su imagen y, por ello, exige que le den 25 millones de dólares por la mala promoción que se hace de su persona y los daños causados. Ya veremos qué sucede con este pleito.

Bien dicen que cuando llegan las cosas, llegan en cascada, y eso es lo que le está sucediendo a Adrián Uribe, a quien se le ha venido mucho trabajo, lo cual es bueno. Adrián ya está listo para llevar a cabo la conducción de la nueva temporada de Bailando por un sueño, además, protagonizará la telenovela de Juan Osorio, Mi corazón, y este viernes se estrena la película Las aventuras de Peabody y Sherman, en la que Adrián le da la voz al perrito.

Comparte esta entrada

Comentarios