Chespirito cumple 85 años

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 21/02/2014 00:00
Chespirito cumple 85 años

Quiero enviarle un abrazo a un hombre que ha dejado huella en la televisión en toda América. Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien hoy cumple 85 años. ¡Felicidades, don Roberto!

Impresionante ver las imágenes de las personas que se manifiestan por una Venezuela libre y democrática, ahora las cosas no son como ayer, debido a las redes sociales. Los famosos han expresado mensajes de solidarización; hemos visto infinidad de twitters que apoyan y exigen la paz para dicho país. Entre los famosos que han posteado mensajes se encuentran Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Carlos Baute, Alicia Machado, Jencarlos y hasta Rihanna escribió: “Tengan en sus oraciones al pueblo de Venezuela”. Estas manifestaciones han dejado muertes, una es la de Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013. Génesis salió a apoyar a sus compatriotas y recibió un disparo en la cabeza, fue operada, pasó a terapia intensiva y horas después falleció.

El 2 de mayo se estrenará la obra musical Amar y querer con la que se rinde homenaje a la carrera y trayectoria de José José, que le hace su hijo José Joel, quien en dos actos cuenta la historia de tres parejas jóvenes que se enamoran y tienen diversos desencuentros amorosos que se van tejiendo con las canciones de El Príncipe de la canción. La obra estará dirigida por Rafael Perrín. Las audiciones ya iniciaron, aún no se ha abierto el telón y ya hay países sudamericanos que quieren que la obra se presente en su país, así como en la República.

Este sábado se develará la placa de las 200 representaciones de Rojo, obra muy bien llevada a escena por Víctor Trujillo y Alfonso Dosal, quienes están haciendo una corta temporada en el teatro que comandan los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres, el Rafael Solana. La historia está basada en la vida del pintor estadunidense de origen letón, Mark Rothko, quien fue muy famoso por sus enormes cuadros de expresionismo abstracto. La develación tendrá como padrinos a Ignacio López Tarso, Diana Bracho y Diego Luna.

El 11 de marzo llega a Natgeo una serie basada en la exploración del universo, que hizo hace más de 30 años Carl Sagan. Esta serie es única, ahora que se está explorando el tema del universo, gracias a Alfonso Cuarón hay interés por explorar y explotar el tema en películas y hacer comerciales. La serie Cosmos estará basada en 13 episodios y viajará a lugares nunca antes visitados del mágico y maravilloso universo.

Qué buena decisión tomó Joan Sebastian en dejar los jaripeos, pues con el cáncer de mieloma múltiple que afecta a los huesos, el galopeo de los caballos puede afectar más su parte ósea, esta decisión es de aplaudirse. Por cierto, esta enfermedad también la padecí yo y hace unos días me invitó Pita Ojeda, a participar en la Expo Esotérica 2014, que se realiza en el World Trade Center, para hablar de cómo enfrenté esta enfermedad . Ahí estaré este sábado a las 12 del día, espero verlos por ahí.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red