Nuevo programa vence traumas

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 19/02/2014 00:24
Nuevo programa vence traumas

Me gustó ver a estrellas de la pantalla chica retarse a sí mismos en El Gran Chapuzón, un programa que sentí muy bien hecho, con una escenografía impresionante y que, además,  nos permitió ver como nunca la alberca olímpica, completamente iluminada y decorada, lo cual fue sensacional. Éste es un programa que yo pensé que en México no funcionaría por el grado de dificultad que tiene y la entrega que debe de existir por parte de los concursantes, sin embargo, el número de audiencia me dijo lo contrario. Me agradó bastante verlo en la pantalla, aunque siento que en ocasiones le faltó más agilidad, como que hay momentos que son muy largos, tediosos y llegan a cansar,  pero en sí, todo el concepto está bastante bien llevado. A la cabeza de la conducción está Alan Tacher, quien ya tiene muchos años y muchas tablas en este terreno, en el que no cualquiera puede hacerla ya que, aunque no lo crea, es una tarea difícil. El programa corrió bien. Tuve la oportunidad de ver el año pasado en la televisión americana este mismo programa y déjeme decirle que éste no le pide nada al del vecino país del norte. Este programa constará de cuatro emisiones y de ahí saldrá un único ganador, que será el campeón de los clavados. Carlos Girón es el entrenador de todos los concursantes, entre los que ya se cuentan historias de grandes y aguerridos, como la de Violeta Isfel, quien reveló que gracias a su participación en este programa, dejó atrás un trauma que tenía con el agua, ya que de chica estuvo a punto ahogarse en el mar; ya hasta aprendió a nadar. Por su parte, Tony Balardi dejó de fumar para ponerse en formar y ser parte de este programa. Además, dice que su trauma era la gordura y que para el concurso se puso a dieta y logró bajar hasta 18 kilos. Me impresionó la pasión y entrega de Gaby Goldsmith, quien trabajó y trabajó con lucha y coraje para lograr clavados perfectos. Al final del programa, los tres semifinalistas de esta primera ronda fueron: Bárbara Torres, Gaby Goldsmith y Saúl El Jaguar, y el que fue salvado por el público fue Rodrigo Vidal. Ahora, el próximo domingo estaremos pendientes del desempeño de los otros siete participantes.

  • El pasado lunes tuve la oportunidad de escuchar algunos de los temas que tendrá el disco de Juanes,  Loco de amor, que estará a la venta a partir del 11 de marzo. Déjeme decirle que todos los temas tienen un sentimiento único, en los que hay amor, alegría y buena vibra, con ritmos únicos. En la mayoría de ellos, el cantante se hace acompañar de su guitarra. Recordemos que a finales del año pasado, Juanes lanzó un tema bastante fiestero titulado La Luz, el cual tuvo un gran éxito, ocupando durante mucho tiempo los primeros sitios de los más escuchados en la radio.
  • También tuve la oportunidad de escuchar el nuevo sencillo de David Bisbal, titulado Diez mil maneras, un corte muy romántico de reencuentro con el amor, una belleza de canción que, por cierto, ya está rompiendo récords de ventas digitales en España, en donde lleva varias semanas consecutivas en el primer lugar. Pero eso no es todo, el cantante español volvió loco a Argentina con sus diferentes presentaciones en las que promociona su próximo álbum Tú y yo, el cual estará a la venta el 18 de marzo.
  • Ahora sí, los únicos premios que faltan por ser entregados son el máximo galardón de la cinematografía, el Oscar,  y para como van las cosas, estoy seguro de que Alfonso Cuarón llegará a recibir más de una estatuilla; ya lo veremos el próximo domingo 2 de marzo.
  • Los invito a la Expo Esotérica 2014, que se realizará en el WTC, en donde este sábado tendré una plática al mediodía. Ahí nos vemos.
  • Nos leemos el próximo viernes y nos escuchamos en:
    www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red