Oscar a la vista

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 17/02/2014 00:00
Oscar a la vista

Siempre sucede lo mismo: de un jalón nos sueltan las películas que están nominadas al Oscar. No entiendo por qué si somos vecinos de Estados Unidos las películas tardan tanto tiempo en llegar. Un ejemplo es la cinta 12 años esclavo, que se estrenó ya hace más de dos meses en la Unión Americana y apenas va a llegar a nuestro país. En fin, así pasa siempre. Ahora uno tiene que andar de sala en sala, pues ya se exhiben las películas que competirán la noche del domingo 2 de marzo. El lobo de Wall Street, Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados, Ella, Philomena, y ya sólo nos falta Nebraska y la de los esclavos que le mencionaba anteriormente. Una vez vistas, estaremos listos para disfrutar de la entrega del máximo galardón de la cinematografía a nivel mundial: el Oscar.

 Y ya que andamos en el cine, me dio mucho gusto que la cantante Gloria Trevi siga en los cuernos de la luna. Esta mujer no descansa: cuando no está grabando está ensayando, componiendo o iniciando un tour. Apenas hace unos días inició su gira De película tour, un concierto con duración de dos horas en el que evoca géneros cinematográficos y toca desde la acción hasta el drama, así como el terror y el romance. Las personas que ya vieron este espectáculo dicen que está impresionante, porque aparte de los 20 temas que interpreta, también tiene un cuadro de bailarines increíbles, así como 18 cambios de ropa. La gira inició en McAllen y recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos para después regresar a México, donde seguro volverá a abarrotar el Coloso de Reforma. Aparte, Trevi lleva ya 20 semanas en los primeros lugares de la radio, así como en ventas, con su segundo sencillo No querías lastimarme, que sale de su álbum titulado De película. La verdad me encanta que a la regia le vaya tan bien, pues ha demostrado ser toda un ave Fénix.

Otro mexicano triunfador es Pepe Aguilar, quien con mucho esfuerzo y profesionalismo, ha logrado hacerla en grande en el medio del espectáculo y ahora se dispone a estrenar un centro de espectáculos  que, dicen, es el mejor y más grande de la Unión Americana. Se llama El Fórum y se ubica en Los Ángeles, California. Apenas se acaba de abrir este escenario, con capacidad para 17 mil 500 personas, y el mexicano será el primero en presentarse el 18 de octubre, aunque los boletos ya se pusieron a la venta desde el pasado viernes. Pepe sigue con su gira en México y Estados Unidos y, al mismo tiempo, promociona su más reciente producción, Lástima que sean ajenas. Por cierto, el próximo jueves estará en  los Premios Lo Nuestro, en Miami, en los que está nominado como Mejor Artista Ranchero.

El que también anda como loco en la promoción de su más reciente disco, Soy lo que quiero… Indispensable, es el cantante Julión Álvarez. Está feliz porque su sencillo Te hubieras ido antes tiene ya varias semanas en el top de iTunes.

 Nunca me hubiera imaginado que el hijo de Gilberto Gless ya se lanzó a la cantada y qué bien canta este muchacho, Carlo Gless. Apenas acaba de lanzar el tema No quiero llorar y ya está colocadísimo en el lugar número ocho de la radio en México y, además, también ya tiene videoclip, el cual es protagonizado por Cassandra Sánchez Navarro, a quien vemos actualmente en la telenovela Quiero amarte, y el cual se estrenará próximamente. Lo único que le puedo decir es que hicieron una excelente producción... Próximamente lanzará otro sencillo titulado Vuela princesa, de la autoría de su padre, el imitador Gilberto Gless. El chamaco tiene de dónde heredar el talento.

 Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios