Clooney regresa

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 14/02/2014 00:04
Clooney regresa

¡Felicidades a tod@s en este Día del Amor y la Amistad! Hoy es un día en el que todo es felicidad y se derrocha amor por todos lados. Lo que más me gusta de este día es que todo mundo anda con los sentimientos a flor de piel. Pásela súper bien en pareja, con sus amigos, o con quien usted quiera. Le mando un abrazote y le deseo lo mejor del universo.

Que lástima que hay publicaciones que acaban con la tranquilidad y la paz de algunos artistas, arrasando con amigos y familiares, y me refiero al caso de Ninel Conde. Se me hace de lo más bajo todo lo que están haciendo y diciendo de la cantante, y lo peor es la manera en que algunos la señalan. Qué lástima, porque el que apunta es quien tiene más cola que le pisen. Ya dejen de señalar, de enjuiciar, de tratar de ser los perfectos ángeles bajados del cielo, porque no. En lugar de seguir generando violencia mediática, mejor usemos los espacios de comunicación para informar correctamente y hacer caso omiso a publicaciones que sólo desprestigian a las personas. Siempre pensé que detrás de todo esto había gato encerrado y fue la misma Ninel Conde quien dio el nombre de quien armó el escandalito. Lo único que digo y lo repetiré siempre es que esta vida es un restaurante; al final siempre te pasan la cuenta.

Pero, bueno, sigamos felices de la vida celebrando el Día del Amor y la Amistad, y le cuento que hoy se estrena una cinta que tanto había esperado: Operación monumento, que narra la historia real sobre unos militares, que durante la Segunda Guerra Mundial formaron un pequeño grupo especial para intentar rescatar obras de arte de manos de los nazis. Estos hombres son unos curadores expertos que fueron enviados a Europa por el presidente Roosevelt con el fin de recuperar miles de obras de arte robadas por los nazis, además de que protegieron miles de piezas amenazadas por los bombardeos.

La película tiene un gran elenco encabezado por George Clooney —quien también dirige su quinta película—, Matt Damon, John Goodman, Bill Murray y Jean Dujardin. Además de que la cinta está buena, es la más comentada por la foto que se tomó el elenco hace unos días con la pintura de Leonardo da Vinci, La última cena. Esto ha hecho que algunos medios italianos critiquen hasta decir basta este hecho. La foto fue tomada justamente por la temática de la película y mucha gente no le ve lo malo a esto, pero a la prensa sensacionalista le encanta armarla en grande. Y es que pocos pueden tomarse fotos con el fresco por la extrema fragilidad de la pintura y eso es lo que ha armado el escándalo, al grado de que el diario Corriere della Sera, titula así la foto: “Las estrellas de Hollywood y la foto ‘prohibida’ a los turistas delante del cenáculo (La última cena) de Leonardo”.

El productor Santiago Galindo nos comentaba que después de casi nueve años regresa el concurso Bailando por un sueño. Aunque muchos han dicho que estarán dentro del elenco de baile, aún no se sabe a ciencia cierta quienes son los que formarán parte de este reality que se realizará en marzo.

El programa que inicia este domingo en el Canal 2 es El gran chapuzón, que es una adaptación del programa holandés Sterren Springen y que en Estados Unidos se llamó Splash. El programa se grabó en la Alberca Olímpica, en el cual los participantes tienen el reto de realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín o plataforma. En esta primera edición participan artistas como Gaby Goldsmith, Violeta Isfel, Tony Balardi, de quien dicen fue un gran profesional, y José Ron, entre otros. Vamos a echarle un ojo a este programa que conduce y produce Alan Tacher.

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red