Telenovelas y escenarios reales

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 07/02/2014 00:00
Telenovelas y escenarios reales

Qué buena onda que las telenovelas que se están grabando en estos tiempos tengan como escenario central, algunas ciudades de la República Mexicana, una de ellas es Siempre tuya... Acapulco, la cual se estrena el lunes y que cuenta una historia bastante jocosa, pero que no lo dudo puede ser cierta, ya que un joven que no recuerda quién es ni de donde viene, es ayudado por una mujer a encontrar su verdadero yo y con el tiempo se enamoran, pero durante ese tiempo pasan por miles de peripecias que harán de esta novela una bella comedia con buen mensaje romanticón. La historia tiene como protagonistas a Melissa Barrera, Daniel Elbittar, Wendy de los Cobos y Rafael Sánchez Navarro. Lo mejor de esto es que a través de esta producción podremos disfrutar de las bellezas de Acapulco y Taxco.

Otra telenovela que inició ya grabaciones y tendrá también locaciones en la bella provincia, es la producción de Roberto Gómez Fernández, quien está a la cabeza de la historia titulada El color de la pasión. Gran parte de esta producción se realizará en Puebla, ya que la historia original llena de pasión y romanticismo,  muestra también los problemas que rodean a una familia dueña de una fábrica de talavera. El elenco está de rechupete: Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Luis Couturier, Patricia Reyes Spíndola, Helena Rojo, Eugenia Cauduro y René Strickler, así que a partir del 17 de marzo por las noches veremos esta historia que nos transportará a la hermosa vida de nuestra provincia.

Que pena nos causó a todos la muerte de Philip Seymour Hoffman, qué buen actor era este hombre, le metía tanta pasión a sus personajes que lo llevaron a ganar un Oscar por su interpretación de Capote. Hasta el momento el forense no ha dado el resultado de las causas de su muerte, pero es por demás sabido que fue por drogas y, aunque uno pensaría que con la muerte de Hoffman ahí terminó todo, pues no, la policía  se puso a indagar de dónde habían salido las drogas,  al momento ya tiene bajo arresto a cuatro personas, que probablemente le proporcionaron las drogas al actor.

La actriz juvenil Selena Gomez estuvo dos semanas en un centro de rehabilitación con el fin de superar una serie de problemas emocionales y anímicos.  Ya no sé si son los efectos que causa el ratón (Mickey) a muchas de las jovencitas que han trabajado para sus producciones o Justin Bieber le pasó un poco de su locura. El caso es que  ella por cuenta propia quiso limpiarse, para seguir adelante con su carrera y eso me parece perfecto, para que no termine como las demás, por no mencionar a Lindsay Lohan y Miley Cyrus.

¡Cosas raras que suceden en la vida! Mientras hay actores que por años esperan un Oscar, estos dos ya están nominados por su primera película. Lupita Nyong’o, quien trabajó en la cinta 12 Years at Slave y Barkhad Abdil por Capitán Phillips, estarán en la ceremonia del Oscar.

La nueva canción de U2, Invisible, recaudó más de 1.9 millones de libras para la fundación RED por la descarga gratuita de mas de 3 millones de personas en todo el mundo en 36 horas y es que por cada descarga el banco de América donaba un dólar.

Olivia Newton John regresa a los escenarios en Las Vegas. La cantante dará  45 conciertos  en The Flamingo. Será una maravilla ver a la cantante a sus 65 años, en pleno súper show que le están preparando, porque en Las Vegas no se presenta cualquier cosa. ¿Ok?

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios