El superdomingo

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 05/02/2014 00:00
El superdomingo

En la nueva vida que estoy viviendo, estoy haciendo cosas que jamás había realizado. No soy muy aficionado a los deportes, menos a verlos en tv; pero el pasado domingo tenía que ver el Super Bowl, porque quería ver los supercomerciales que se producen para este evento deportivo.

 Tenía pensado ver los cortes comerciales y mientras se desarrollaba el juego ver Twitter y poner mensajes, pero todo cambió cuando el equipo de Seattle se ponía a la cabeza de manera rápida y sin ningún contraataque por parte de los Broncos de Denver. Era evidente que la jugada estaba dada para los Halcones marinos, así que estaba emocionado por el juego y por los comerciales que estuvieron de rechupete; también estaba esperando los trailers de las películas que se estrenarán en los próximos meses; el primero en aparecer fue el de El capitán América; siguió una sorpresa cuando vi el corto de la cinta Noah ( Noé) con las actuaciones estelares de Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, entre otros. Russell encarna el personaje bíblico que arma su arca en la que transportará a una pareja de animales cuando surja el diluvio. Se ve bueno este filme que se estrena el 4 de abril. Después vino el corto de la cinta Transformers: la era de la extinción; El sorpréndete hombre araña 2, que estrena en mayo 3; Days to Kill, donde trabajan Kevin Costner y Amber Heard, una cinta de acción y suspenso en la que un agente secreto decide dejar el trabajo, pero aún le queda tiempo para concluir una misión con la que cerrará con broche de oro su vida laboral. Lo mejor de la noche fue la presentación de Bruno Mars, quien dio todo con su música, y los Red Hot Chili Peppers, quienes salieron con un look muy veraniego cuando estaban a grados bajo cero. ¡Qué gran noche y qué superdomingo! fue este evento deportivo el más visto y esperado por todo el mundo. 

Finalmente lanzamos al aire el programa de espectáculos de radio por internet 3 a la mesa, con mis compañeros Ernesto Hernández y Jorge Medina, nos fue súper bien, tuvimos como invitada y madrina a Alejandra Ávalos, nos contó que el 7 y 8 de marzo se presentará junto con Gualberto Castro, Laura Zapata, Yoshio, Manoella Torres y Mario Pintor en el Lunario con Los amantes en concierto. También a mediados de este año lanzará un disco y en mayo se realizará el musical José José, el príncipe de la canción, el cual abrirá el telón en el Teatro Blanquita. Musical escrito por José Joel, hijo del cantante, quien hiló la historia de la vida de su padre con sus canciones. Esto será tremendo, ya era hora de que alguien le rindiera un homenaje a este gran señor, ya tuvo una película y le faltaba su obra de teatro. Todo esto y mucho más en 3 a la mesa. Los esperamos los lunes, miércoles y viernes a las 9:00 hrs., 12:00 hrs. y 22:00 hrs. A estas alturas y en pleno siglo XXI, un concejal cristiano de Colombia pide a la televisión de su país que censure el video de Shakira y Rihanna, porque es inmoral. Me pregunto: ¿Qué se califica hoy en día como inmoral? Después de todo lo que vemos en todos lados: muertos, asesinatos, tragedias, violaciones y miles de cosas más. Le mando un abrazo a Matilde Obregón y deseo que tenga una pronta recuperación por la partida de su padre.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red