Super Bowl

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 31/01/2014 00:29
Super Bowl

Podríamos pensar que espectáculos como la entrega del Oscar, Grammy, Globos de Oro u otros son los más vistos en la TV, y sí, pero no tanto como el Super Bowl, que es el rey del Rating. Más de 100 millones de personas ven esta transmisión y la gran mayoría lo hace por el simple hecho de ver los comerciales, así como a los artistas del medio tiempo.

Hace unos días comentaba que el espacio comercial en este juego tiene un costo de unos cinco millones de dólares por sólo 30 segundos. ¡Increíble!, ¿no? Y es que las diferentes marcas de autos, comida, refrescos, pizzas y emparedados hacen de las suyas con ingeniosos spots a lo largo del partido del Súper Domingo 2 de febrero.

La verdad, muchos no sabemos ni quién juega ni qué es lo que sucede en el campo, pero lo vemos para reír o para ver las bellezas que desfilan en los diferentes comerciales, así como estrenos de cine: trailers hechos especialmente para el famoso Super Bowl.

Lo que vamos a ver este dominguito es la promoción de la nueva película de los Muppets, quienes estarán junto al actor Terry Crews, quien también promociona una marca de autos. Otra que dicen que va a dar tremenda sorpresa será la compañía Apple, ya que lanzó hace 30 años su computadora Mac, así que viene con sorpresas, pues ya han comprado tiempo.

Carmen Electra será la imagen en un comercial de autos, la producción quedó espectacular y es como un detrás de cámaras, de todo lo que sucede en este Super Bowl, se ve cada extrañeza, bueno, hasta dinosaurios aparecen en este comercial.

Agárrese cuando vea el comercial de Danica Patrick, piloto de NASCAR, quien aparece corriendo rodeada de fornidos atletas, aunque ella también tiene cuerpazo, buena pierna y mucho humor. Y el de la actriz y modelo Melissa Riso, a quien veremos tomarse una ducha en frituras de maíz.

No podía faltar David Beckham, quien participa en un comercial de una conocida marca de ropa, en la cual aparece en calzoncillos. Un comercial que aún está en veremos es el de la bellísima Scarlett Johansson, quien promueve una bebida gaseosa en donde reta a los refrescos líderes en el mundo; es por eso que le digo que está en veremos, porque la televisora ya les advirtió que si no quitan lo que dicen de las dos refresqueras, quienes son los más importantes inversionistas en este evento, si no hay edición, no saldrá al aire. Los que vienen con todo y nos van a impresionar con sus producciones son esas dos importantes refresqueras.

El caso es que este evento es el número uno del año y el que más dinero le deja, en este caso, a la cadena Fox, que es la que tiene los derechos para transmitir el Super Bowl.

Los que ya están haciendo de las suyas son Los Simpson, pues ya aparece un comercial en el que promocionan su serie y este juego, pero se quejan del clima en la ciudad de Nueva York, aunque demuestran mucha emoción para el juego.

Y para cerrar con broche de oro y comprobar que esto, aparte de deportivo, tiene más que ver con espectáculos, está la presentación en el medio tiempo del cantante, compositor y productor Bruno Mars, quien dará un súper espectáculo al lado de sus invitados de honor: Red Hot Chili Peppers.

El fenómeno musical de ascendencia filipina, por su madre, y puertorriqueña, por su padre, está en los cuernos de la luna, ya que fue designado Artista del Año por Billboard, ganador del Grammy y ha vendido más de 130 millones de sencillos en el mundo. Según la revista Billboard, Mars consiguió sus primeros cinco números “uno”, del Hot 100, más rápido que cualquier artista masculino desde Elvis Presley. ¡Este domingo estará súper!

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red