Buenas series dominicales

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 27/01/2014 00:01
Buenas series dominicales

Ahora sí, ya no hay pretexto para decir: “No hay nada qué ver los domingos en la tele”. Acaba de iniciar una muy buena serie. Bueno antes le preguntaré: ¿Le gusta a usted el tema de los piratas y sus andanzas? Espero que sí, porque de eso trata este nuevo programa, a mí, me encanta conocer a fondo ese mundo que tuvo su apogeo en 1715. Todo esto ha quedado plasmado en esta nueva producción titulada Black Sails que realizó Michael Bay, el mismísimo que hizo Transformers, junto con Jon Steinberg y Robert Levine, quienes hicieron una exhausta investigación al respecto y finalmente hicieron la precuela de la novela clásica La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. Este domingo tuve la suerte  de ver el primer capítulo y me encantó, ya que no muestra lo mismo que otras como los pericos, los parches en los ojos ni nada de eso, ésta es más realista. La historia nos sitúa en la antigua colonia británica de la Isla Nueva Providencia, en el Caribe, un territorio pirata donde el más temido es el capitán Flint, a quien muchos tratan de acabarlo. Es muy emocionante ver las peleas en pleno mar, las rivalidades entre capitanes, las luchas por los contrabandos, la serie está fantástica. Este primer capítulo me dejó impresionado, le puedo decir, que ya es mi favorita, para cerrar bien mi domingo y ya ansió ver el próximo capítulo, porque se quedó buena.

Y hablando de series de televisión. ¡Le tengo una buena y una mala!, le voy a dar la mala primero, pues resulta que hoy se acaba la primera temporada de Sleepy Hollow, qué manera de recrear en esta producción una historia legendaria en la cual, después de 200 años,  resucitan a Ichabod Crane, este hombre que murió en plena Guerra de Independencia de Estados Unidos, después de ser invocado por un desconocido y regresa para hacer de las suyas, pero para luchar contra el mal, la segunda temporada ya está en camino y seguramente llegará muy pronto a nuestras teles. Ahora, ahí le va la buena, el 31 de enero llega a la pantalla la serie que nos dejó atónitos por el realismo que se ha manejado en sus episodios. The Following, el thriller más controvertido en la historia de la televisión y que marcó el debut en televisión de Kevin Bacon. Si algo les puedo asegurar es que esta nueva temporada viene corregidísima y aumentada, con más tensión que provoca un asesino serial sicótico quien maneja a sus seguidores como se le antoja, aunque en el cierre de la primera temporada todos pudimos ver que Joe Carrol murió tras estallar un deposito del cual el agente federal, Ryan Hardy, personaje que realiza Bacon, logró escapar, pero él sigue obsesionado con la duda y la creencia de que Carrol no murió, que esta vivo... esta temporada demostrará si sus creencias sobre si sigue vivo el sicótico, es ¿verdad o no?

Ya que andamos en el mundo de la televisión, se acerca uno de los máximos eventos deportivos, el Super Bowl, pero fuera de lo deportivo es el máximo evento para muchas marcas comerciales, muchas empresas lo denominan como el súper domingo, ya que aprovechan para lanzar sus nuevas campañas publicitarias. Sólo 30 segundos en la TV de EU tiene un costo de aproximadamente 4.5 millones de dólares y es que la audiencia llega a rebasar los 100 millones de personas. La mayoría de los comerciales, son innovadores y llamativos y hechos para este evento. Ya platicaremos qué es lo que viene este 2014.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red