Cristian Castro se ríe de sí mismo

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 13/01/2014 00:00
Cristian Castro se ríe de sí mismo

Inicia otra semana de este año y continúan saliendo cosas en contra de Lucero por las fotos que se tomó cazando una cabra salvajes. Muchos están de acuerdo, otros no, el caso es que ha llegado tan lejos este tema que, por lo pronto, sé que ya la desinvitaron al Festival de Viña del Mar y, según me dijeron, también perdió el comercial de un tinte. Mientras tanto, sus fans exigen que se trate de mejor manera a la actriz, ya que no es justo que le digan tantas cosas. Por su parte, Cristian Castro, quien le aligeró la carga de burlas y repudios a la cantante, continúa sacando fotos íntimas en donde se muere de la risa de sus actividades. Lo último que publicó fue cuando le están aplicando unos rayos en el cabello. Este chico es buena gente y se ríe de todo lo que hace, eso le hace ganar mucha popularidad, pero bueno, ya veremos qué sucede esta semana.

 Qué lamentable el asesinato de Mónica Spear, una mujer que con todo el éxito y las ganas de vivir, terminó en las manos de unos delincuentes. Me impresionó ver fotografías en las que sus admiradores hacen fila para llegar al féretro de la actriz. Como siempre, esta masacre se quedará en la impunidad.

Me impresionó ver el video de Kate del Castillo en el que muestra  cómo son tratados los animales en los circos. Me quedé con el ojo cuadrado al ver cómo entrenan a osos y leones en el Ringling Brothers, uno de los circos más prestigiosos. Son unos desgraciados. Kate pide que dejemos de ir a los circos para evitar que esto continúe y creo que deberíamos hacerlo, pero me pregunto: ¿Y las autoridades?, ¿dónde están? Qué buen video el que hizo Kate, apoyada por PETA, la asociación que defiende a los animales.

Me tocó ver la semana pasada, para ser más exacto, el lunes en horario estelar en la cadena norteamericana ABC, el estreno de la serie Mujeres asesinas (Killer Women, en inglés), la cual está producida por la actriz mejor pagada en la televisión americana, Sofía Vergara. Siempre que la veo me acuerdo de cómo empezó y digamos que poco le ayudó andar con Luis Miguel, porque después nunca pasó a nada más que ser el centro de puros chismes, pero el tiempo fue su mejor juez y ahora la vemos en la serie Modern Family, número uno no sólo en EU, sino en América Latina. La actriz y ahora productora tomó esta serie para llevarla a EU y mostrar lo que se hace en el mercado latino, ya que está basada en las originales de Argentina. La serie está buena a medias, ya que en ciertos momentos se me figura como si estuviera viendo CSI, la serie policiaca, pero bueno, los temas que se tratan sí impactan y están muy bien hechos, aunque los marcadores dicen que no fue lo que se esperaba, ya que logró sólo cuatro millones de televidentes, un 0.9 de rating. Bastante bajo para el estreno, contrario a lo que sucedió en Argentina y México, en donde los niveles de audiencia fueron brutales. Hablando de estrenos, hoy a las seis de la tarde empieza por Galavisión un nuevo programa de espectáculos, Pasillo TV, conducido por Mario Manjarrez, Alex Kaffie, la actriz que ahora veremos en nueva faceta, Laura Luz y Lola Villegas. Según me dijeron, este programa será picoso y se hablará de todo y de todos los que forman parte de los espectáculos de México y el mundo. La producción es de Pablo Velasco, nieto del conductor Raúl Velasco. Habrá que verlo para después comentarlo aquí con ustedes.

Qué le parece si nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red