Un 2014 lleno de cine

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 06/01/2014 00:00
Un 2014 lleno de cine

¡Hola a todos!, ¡les deseo un bellísimo feliz Día de Reyes! Le quiero contar sobre las producciones cinematográficas que vienen para este año. Son cientos, pero hablaremos de las más importantes y las que, según expertos, serán las más taquilleras.

La Ladrona de Libros, una película que nos habla de la pequeña Liesel, quien vive los horrores de la Segunda Guerra Mundial en Alemania, y encuentra su consuelo robando libros y compartiéndolos con otros; la muerte es la narradora de esta producción de humor negro.

Mandela: Del Mito al Hombre habla de la vida y obra de esta gran persona que perdimos el año pasado.

Esta es una película que estaba esperando con ansias y se trata de la más reciente producción de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street, una historia basada en hechos reales, en la vida del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio. Corrupción, traición, drogas, mujeres, infidelidades, éxito y fortuna es lo que se verá en esta película.

Viene también Lego, la película y Robocop.

300: El Origen de un Imperio es la precuela de la cinta titulada 300; esta nueva entrega de la saga tiene la acción del campo de batalla, pero en esta ocasión, el escenario será el mar. El filme narra los intentos del general griego Temístocles de unificar a Grecia.

Será un año de superhéroes en el cine, el primero en llegar es El Capitán América: El Soldado de Invierno.

Es por supuesto la secuela de la cinta del 2011, pero aquí veremos cómo después de los devastadores sucesos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Steven Rogers, alias Capitán América, y quien vive en Washington intentando adaptarse al mundo moderno, se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo cuando uno de sus colegas de S.H.I.E.L.D. es atacado.

En abril vienen dos jugosos estrenos, la segunda parte de la película Río, en donde encontramos a Blu, Perla y sus tres hijos llevando una vida normal. Cuando Perla decide que sus hijos tienen que aprender a vivir como auténticas aves, deciden hacer un viaje con la familia al Amazonas, enfrentándose a diversos peligros. También, a mediados de este mes, llega la segunda película de El Sorprendente Hombre Araña, del director Marc Webb, en la que veremos cómo el superhéroe se tiene que enfrentar a Electro.

En mayo llegan Godzilla y la fabulosa X Men: Días del Futuro Pasado, así como también no nos podemos perder la película Maléfica, con Angelina Jolie, quien dicen está estupenda en esta historia jamás contada de la villana de La Bella Durmiente de Disney.

La cinta nos muestra a una joven con un corazón puro que crece en un entorno idílico, en un apacible reino en el bosque, el cual defiende a capa y espada, pero una traición la convertirá en la mala del cuento.

A mediados de año llega El amanecer del Planeta de los Simios, después, Dracula Untold, y los famosos Transformers.

La que regresa para septiembre es Dolphin Tale 2, la cinta del delfín que se quedó sin cola y que está basada en la historia real de este animalito que vive en el acuario de Clearwater, Florida.

G.I. Joe 3 también estará este año en cartelera, así como una cinta basada en la vida de Grace de Mónaco.

Vienen los Guardianes de la Galaxia, Frankestein, El Hobbit y Quentin Tarantino nos trae la tercera parte de Kill Bill.

No podemos dejar de ver Las Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago, así como Wicked, la obra de teatro que ha causado sensación en Broadway y otros países, y que ahora llega al cine.

Hay muchas otras producciones que seguramente serán muy atractivas para todos.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios