Espectáculos en 2014

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 03/01/2014 00:00
Espectáculos en 2014

Este año viene bueno en la música y la televisión. Tan sólo para iniciar bien el año, mañana Mario Iván Martínez, siempre preocupado por el fomento de la cultura en la infancia, nos trae un  concierto familiar por el Día de Reyes, con la Orquesta Sinfónica de Minería y la interpretación de cuentos de George Kleissenger y cuentos de la infancia de Mozart.

Cuba en México, será el concierto que darán en el Auditorio Nacional la compañía Yoldance de Cuba, en la cual participará Omara Portuondo, un espectáculo que no nos podemos perder.

Maná se presentará después de mucho tiempo en Pachuca, Hidalgo, a beneficio de una institución. Será interesante ver al grupo tapatío, porque viene con nuevas propuestas musicales.

Algo que va a estar de lujazo es el Vive Latino, que año con año se ha ido fortaleciendo y se ha incrementado la participación de bandas no sólo latinoamericanas sino de talla internacional. Una vez más se realizará el último fin de semana de marzo y en esta edición estarán grupos de la talla de A Fire Inside, Nine Inch Nails, Los Bunkers, Ely Guerra, Calle 13, Zoé, El Gran Silencio, Enanitos Verdes y en esta ocasión los invitados especiales serán Los Tigres del Norte. Ese será el Vive Latino 2014 y hay que vivirlo al máximo porque es uno de los espectáculos más importantes de nuestro país.

En el mundo de la televisión vienen cosas muy importantes, porque las producciones de series siguen trabajando a marchas forzadas y dándonos excelentes resultados en pantalla y una vez más se realizará la segunda parte de Under the Dome conocida en México como Bajo el domo que ha logrado tener un rating importante entre la sociedad latina y norteamericana.

¿Vio usted la primera temporada de The Following? Yo sí y la verdad sí había escenas que daban miedo por el realismo que manejaban pues le cuento que este año viene la segunda temporada de este thriller con la actuación de Kevin Bacon. Esta es una de las series que he visto en la vida con mucha intensidad y suspenso.

También vienen nuevas ediciones de The Big Bang Theory, Two and a Half Men; la serie que nos tiene conmovidos y en el suspenso total Hostages, así como Mom, Súper Fun Night y la que sí me tiene atrapadísimo porque nos habla del futuro del mundo aunque muchas cosas ya están sucediendo hoy, es Almost Human. Hay una película que van a pasar en la TV y no me voy a perder el día de mañana: Sherlock Holmes, en la que Robert Downey Jr, así como su fiel compañero Watson, personaje que realiza Jude Law, tendrán que desactivar un complot que intenta destruir el Reino Unido. Es una cinta bastante buena que en su momento logró recaudar alrededor de 700 millones de dólares y ahora estará en la comodidad de nuestra casa.

Otra de las exitosas series que viene fuerte y déjeme decirle que a  mí en lo particular no me gusta mucho, pero he de reconocer que es del gusto popular es The Walking Dead, es fuerte y bastante aterradora, pero es una de las más exitosas no sólo en Estados Unidos sino también en México y Latinoamérica.

Enero y febrero serán meses importantes para la televisión estadunidense pues se estrenan diez series que  no tardarán mucho en llegar a México. Algunas de ellas son Intelligence que es de la cadena CBS, otra que viene es Killer Women la cual produce Sofía Vergara .

Nos leemos el lunes y nos escuchamos en: www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios