Escándalos y más en 2013

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 30/12/2013 00:00
Escándalos y más en 2013

Seguimos recordando los momentos más escandalosos del año que finaliza y sus protagonistas. Eiza González armó tremendo altercado con Belinda y sus fans por vestirse con la ropa del mismo diseñador. Meses más tarde, Eiza acaparó los reflectores internacionales al salir con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Reyli Barba armó tremendo escándalo cuando se le vio intoxicado y violento a bordo de su coche afuera de una tienda en Mexicali; fue descubierto fumando mariguana, se confirmó que había consumido cocaína y alcohol, por lo que canceló sus presentaciones y se internó en un centro de rehabilitación.

¡Caliente, caliente! La reportera que se subió al camión de La Arrolladora Banda Limón para entrevistar a sus integrantes, pues quería saber quién era el más caliente, y salió la peor, pues terminó en tanga entre los muchachos. ¡Ay que caray! Es la nueva generación de reporteros.

Pasan los años y la polémica sigue entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes ventilaron los malentendidos acontecidos desde su separación, ocurrida hace como diez años. ¿Quién sabe hasta cuándo seguirá esto?

Y que tal el escándalo que protagonizó Laura Bozzo, cuyo rating ya está abajo —de haber sido la reina de éste, ahora anda por los ocho puntos—. Resulta que Laura armó tremendo pleito con la periodista Carmen Aristegui, después de que ésta puso en duda su contribución en los desastres naturales ocurridos en el estado de Guerrero, mostrando videos y fotos en donde se veía que todo lo que estaba haciendo Laura estaba muy bien armado. La peruana fue objeto de canciones, memes, y hasta fue trending topic en Twitter. También formó parte de otro escándalo: el pleito entre su novio y Facundo. Ya veremos que sucede este año, por aquello del rating.

Hubo una nota que sí me dio lástima porque hace muchos años que conozco a Roberto Sosa y es un gran actor, pero hay momentos en que la vida se ve rebasada por los excesos y eso le sucedió con el alcohol, por ello abandonó la obra de teatro Éxito a cualquier precio. La que también fue despedida de la serie que se hacia en memoria de Jenni Rivera fue Itatí Cantoral. Hubo muchos rumores, pero el más acertado fue que la actriz llegó con copas demás a las grabaciones y eso no le gustó a la producción, por lo que le pidieron que abandonara la serie.

La nota que sí me sorprendió fue la que se armó en contra de Aida Cuevas. Tengo años de conocer a la cantante y jamás ha sido punto de escándalos. Pues ahora, con este rollo de las redes sociales, los fans de Lucero se le fueron encima hasta amenazarla de muerte, y todo porque Aida dijo que Lucero no era cantante de ranchero, sino baladista popera. En muchas ocasiones, los fans se convierten en las personas más horribles y espeluznantes, y hacen amenazas sin ton ni son, sin conocer el mal que están haciendo, pues finalmente el fanatismo se apodera de ellos y, por medio de ataques y escondiéndose en un nombre que en muchas ocasiones no es ni el verdadero, amagan a cualquier persona con la mano en la cintura, creo que en esto, las autoridades deberían tomar medidas más conscientes y fuertes al respecto.

Y lo último y lo más mencionado fue la celebración del primer aniversario de muerte de Jenni Rivera, cuyo deceso aún es un misterio; han dicho muchas cosas, pero ninguna suena congruente. El nombre de Jenni ya ha sido registrado por su hermana Rosie y ha dado resultado al grado que, después de muerta, Jenni Rivera ocupa el número 12 de la lista de Forbes entre los más millonarios del panteón, y todo producto de las ventas de maquillajes, equipos de belleza, pantalones y discos.

Nos leemos el próximo año.

Comparte esta entrada

Comentarios