Gloria Trevi impedirá cinta

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 13/12/2013 00:00
Gloria Trevi impedirá cinta

Mi querida Gloria Trevi dice no a la producción de una película que lleva su nombre y cuenta su vida. Sólo pide leer el guión para después decir si acepta que se haga, y está en su derecho, pues quiere estar segura de que lo que se va a hablar sea lo correcto. También pide ser la primera en verla, para así autorizar la exhibición. Me parece correcto lo que está haciendo Gloria. Si de por sí muchos meten mano en la vida de los famosos, más con este tipo de materiales que muchos aprovechan para el amarillismo y jalar público y lo que quiere la cantante es que se cuente la verdad y no que inventen o exageren algunas cosas. Ya demasiado ha resistido la cantautora como para soportar que un película altere cosas de su vida. Está en su pleno derecho de exigir lo que ella quiera. Sabemos que el guión está hecho por Sabina Berman, y basado en conversaciones que sostuvo con la intérprete, pero aun así nunca falta la mano amiga, a la que ya en el rodaje se le haga fácil exagerar las cosas. Aunque la producción encabezada por Barrie Osborne dice que iniciará el rodaje, la cantante compartió en una red social una carta de desistimiento inmediato a la productora, donde confirma la falta de autoridad de ésta para producir y distribuir la cinta Gloria. Así que mientras el guión no pase por las manos de Gloria Trevi, no podrá salir a la luz. Bien hecho por la cantante.

Ya que andamos por el mundo de la música, los viernes nos gusta saborear un poco de ésta, así que le quiero recomendar el primer sencillo de Pancho Barraza, Un día más, tema de su inspiración, quien, por cierto, después de algunos añitos de no estar en el mercado, llega a ocupar el quinto lugar de Monitor Latino. Mi paisano está feliz de la vida, pues aunque sigue con presentaciones por varias ciudades de México y Estados Unidos, está agradecido por la gran aceptación que ha tenido este tema, lo cual habla de la ausencia del amor de su vida; sí, está pegadora la canción, más cuando hemos perdido a ese ser querido. El disco completo saldrá a la venta los primeros meses del próximo año.

Y como ya andamos entonando villancicos navideños, pues qué mejor que disfrutar de un súper espectáculo lleno de buenas voces, titulado Celestia: Voces de Navidad. ¡Una delicia al oído!

Hablando de buenos talentos y nuevas voces, este domingo concluye el programa La Voz... México. Una vez más, este reality nos tiene al borde de los nervios por saber quién va a ganar, pues todos los semifinalistas están muy bien. Ellos son Carolina Ross, del equipo de Alejandra Guzmán; Willy Espinoza, del de David Bisbal, así como Marcos Razo y Kate Botello, del de Marco Antonio Solís. Uno de ellos será el gran ganador de este programa, que este domingo tendrá una duración de dos horas, con las actuaciones de Lucero, Julión Álvarez y Carlos Vives. Esta final está bastante recomendable.

¡Uy! No sólo Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio abordan temas fuertes, ahora también Chuy Lizárraga tiene un tema tremendo titulado Relación clandestina, primer sencillo de su nuevo disco Hombre de rancho. Usted, más que nadie, sabe que todos somos admiradores de este tipo de temas, así que la canción ya ocupa el lugar 12 de la lista de Monitor Latino y es que todos los temas están bastante buenos y picarones.

Nos leemos el próximo lunes y nos escuchamos diariamente en:
www.onceonceradio.com.

Comparte esta entrada

Comentarios