Paul Walker

COMPARTIR 
Víctor M Tolosa 04/12/2013 00:18
Paul Walker

Me quedé helado cuando me enteré de la noticia de la muerte de Paul Walker, protagonista de la serie de películas Rápido y Furioso, el sábado pasado. Ahora sí que, como el título de sus películas, el actor era adicto a la adrenalina. Las primeras investigaciones que ha hecho la policía han dado como resultado que la velocidad fue lo que originó el trágico accidente del Porsche de Paul, en el cual también iba su amigo y socio Roger Rodas. El auto circulaba a alta velocidad, lo que hizo que perdieran el control del vehículo, provocando que éste se estrellara contra un poste. Otros dicen que dicho accidente fue debido a una falla mecánica del automóvil, y así seguirán saliendo miles y miles de teorías, pero será la policía quien saque las conclusiones de este accidente, una vez que hayan terminado las investigaciones sobre la tragedia que acabó con la vida del actor de 40 años. Su muerte ha consternado no sólo al ambiente artístico de Norteamérica, sino a muchos de sus fans alrededor del mundo.

Infinidad de portales en internet, así como periódicos, salieron el domingo con sus titulares anunciando la muerte del actor. Muy triste ha sido ver los mensajes de la hija de 15 años del actor, Meadow Walker, quien había llegado a vivir con él hace unos días. Uno de los que más ha conmovido a todos los lectores de las redes sociales es el siguiente: “Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreír y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá”.

Por cierto, en un sitio de videos en internet se publicó un clip en el cual Paul Walker posó junto al auto en el que perdió la vida

También la producción de la película número siete de Rápido y Furioso suspendió la filmación al tener conocimiento de la muerte de uno de sus protagonistas. Esta cinta ya tenía la gran mayoría de las escenas de Walker y sólo le restaba participar en unas pocas escenas finales, así que los ejecutivos de la compañía fílmica decidirán qué es lo que se hará próximamente y esto tiene que ser ya, pues la cinta estará en la pantalla en julio del próximo año, pero aún falta la edición, posproducción y demás cosas que se hacen con las películas.

Calladito y sin escándalos ha logrado llegar a lo alto de la cima y mantenerse firme y fuerte, me refiero a Marco Antonio Solís, quien durante varios años ha logrado crear una exitosa carrera de más de 30 años, cantando y componiendo. Esta noche estará en el Auditorio Nacional con todos su éxitos. Ya no hay boletos. No sé desde cuándo se agotaron y sólo nos quedará conocer las reseñas de lo que sucedió dentro de este recinto. Aparte de que me cae muy bien ahora en su nueva faceta de coach en La Voz México, en donde está sensacional.

Debemos recordar que el compositor le ha dado temas a Rocío Dúrcal, Lucero, Marisela, Laura Flores y Jenni Rivera, entre otros. Por supuesto que el oriundo de Michoacán ha vendido más de 20 millones de discos, es más, Gracias por estar aquí, su reciente disco, ha vendido miles y miles de copias... Creo que ya llegó al Disco de Oro y le anda pisando los talones al de Platino. Ojalá que se grabe la presentación de esta noche en el Auditorio.

Algo que me encantó del Teletón fue la presentación de los Ecolodinos, que son unos dinosaurios acompañados de un profesor disparatado, que llenaron de diversión a los pequeñines. Ya tengo mucho tiempo de conocerlos y su labor es única, pues es una bonita forma de educar y entretener a los niños y, en esta ocasión, se hicieron los favoritos no sólo de los niños, sino de los papás, pues su mensaje es totalmente positivo.

Nos leemos el próximo viernes y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

Comparte esta entrada

Comentarios